8

3.3K 211 40
                                    

Issei a estado un rato practicando con ese neumático en el árbol pero a Issei no le esta yendo muy bien que digamos, pongamoslo así, si el neumático fuera un boxeador amateur e Issei fuera el campeón, el neumático tiene ese título en el bolsillo.

- Oye Issei debes poner mas fuerza en el abdomen y en las piernas, si no haces eso nunca podrás detener el neumático.

- Entendido, gracias por el consejo.

Sera mejor que lo sigas ya que los golpes son realmente fuertes te lo digo por experiencia.

Después de supervisar el entrenamiento de Issei me dirigí hacia donde estaba los demás miembros del club.

- Oye, rías deberias ir a ver a Issei enserio se esta esforzando solo para poder estar junto a ti.

-Enserio?!, esta bien iré a ver como va.

Es bueno que ambos se estén acercando mas, pero habrá problemas futuros donde sino están mas unidos nunca podrán resolver.

Bueno dejando todo esto atrás, me dirigí hacia donde estaba Koneko y le pedí un favor.

-Oye Koneko-chan, podrías ayudarme con una parte de mi entrenamiento.

- Si.

Tan corta de palabras como siempre pero eso se ira quitando con el tiempo, o eso esperó ya que seria un poco raro si quiero hablar con ella en un futuro, ya que seria como si estuviera hablando conmigo mismo y eso enserio seria raro.

Fui por unos balones de fútbol en el gimnasio ya que a Rías le habían prestado las llaves de este por si algo necesitaba, coincidencia no lo creó, Sona debe estar al tanto de mi, ya que soy o más bien dicho seré el guardaespaldas de Rías, y ella querrá que no le falle a su amiga.

Le entregué a Koneko un par de balones y le dije que me lanzara tiros para poder detenerlos y así poner a prueba el entrenamiento de los neumáticos, aunque esto se pondrá feo ya que se que tan grande es la fuerza de Koneko y solo diré que si uno de esos balones me da, no solo estaré con dolor por un buen rato sino que dejara marca y no una marca muy bonita. Me puse enfrente de la portería en la cancha y le di la indicación para que Koneko empezara a tirar.

- Estoy listo Koneko-chan, puedes comenzar.

Esto sera divertido o eso pensé ya que de un instante a otro sentí como mi cuerpo se paralizaba totalmente, no podía mover ningún musculo y lo peor es que el tiro de Koneko fue directamente así mi y lo único que sentí fue como el balón se incrustaba en mi estómago llevándome como un trapo hasta el fondo de la portería, enserio sentí como si el balón fuera a atravesarme, pero no fue así aunque por el impacto perdí el conocimiento.

Me desperté en un sitio que reconocía perfectamente, era mi subconsciente un gran espacio en blanco, vaya enserio no tengo nada en mi cabeza, tal vez pueda cambiar esto, seré mis ojos y pensé en el instituto donde estuvo Mamoru cuando fue el capitán de los legendarios "Inazuma eleven", abrí mis ojos y pude verlo el instituto Raimon estaba enfrente de mi, un gran edificio con varias o mas bien muchas aulas para los estudiantes, y en la parte superior estaba el logo que tanto he admirado un rayo en todo su explendor, este estaba entre dos torres que le servían de soporté.

- Que buenos tiempos, fueron cuando veía como en esta escuela se hacían resaltar los legendarios "Inazuma eleven", pero donde estará Mamoru aunque haya cambiado mi espacio mental el debe estar por aquí?

- Me llamabas, compañero.

- Si te estaba espe.......

No pude decir nada ya que, no solo estaba Mamoru si no todos los legendarios "Inazuma eleven".

- Oye compañero, estas bien?

- Si pero...?

- Ah! Ellos son unos de las tantas existencias que están para ayudarte, pero ya sabes quienes son.

- Si, no puedo creer que todo el Raimon este enfrente de mi, parece un sueño.

- Pues creelo compañero ya que ellos te ayudaran en algunas cosas.

- Enserio, todos aquí te ayudaremos, en lo que podamos.

- Si, nosotros te ayudaremos en lo que podamos ya que nuestras técnicas hissatsu ahora son tuyas.

El que acaba de hablar es Yūto Kido, aunque se vea como un chico relajado puede ser un gran estratega en el campo, ya que esos googles que lleva no son para impresionar si no para ver lo esencial en la cancha.

Enserio no lo creo, las técnicas de todos ellos ahora son mias, bueno no mías ya que algunas son en parejas o hasta con mas personas, tal vez le dija a Kiba o a Issei que me ayuda con ellas.

- Buenos compañero ya debes de ir a ver a tu nuevo colaborador.

- Nuevo colaborador?

- Bueno ya es hora de retirarnos, cuidate y protege a los que amas.

- Oye espera!!!

Antes de que pudiera alcanzarlo mi vista se nublo por un par de segundo para ver que ya no estaba en mi nueva proyección mental, sino en una alcantarilla demasiado alta, en mis pies se sentí agua pero esta no mojaba para nada y frente de mi se podía ver una reja roja muy grande y en medio de esta se encontraba un papel con "sello" escrito en el.

- Vaya así que esto es....

Antes de acabar la frase vi entre los barrotes de la reja unos ojos rojo de color sangre, casi tan rojos como el cabello de Rías, y su pupila era felina.

- Vaya así que por fin llegas aquí mocoso.

Entre la reja se podría apreciar claramente una sombra de un zorro gigante que se acercaba lentamente hacia la reja, hasta que se pudo visualizar claramente su apariencia.

- Así que tu..... Eres mi nuevo colaborador.

- Ja, crees que soy tu colaborador, no me hagas reír mocoso, yo solo fui sellado aquí por ese sujeto de apariencia rara.

- Entonces sabes quien fue el que trajo aquí.

- Si lo se, pero el viejo me dijo que no dijera nada hasta que estuvieras preparado.

-Entiendo, pero... si no vas a colaborar conmigo entonces ayudame a controlar el chakra, Kurama.

-Oye, mocoso como sabes mi nombre.

- Eso es fácil yo.....

Me detuve ya que si le digo eso no podre descubrir como manejar el chakra y eso me podría beneficiar mucho.

- Te lo diré si me ayudas con el chakra.

- Tsk, entonces olvidalo mejor preguntarle a otro de eso yo me voy de aquí.

El solo se dio la vuelta y se perdió entre las sombras que estaban mas haya de la reja color rojo.

- Maldito zorro, me dejo aquí, sin saber como regresar.

-Si quieres saber yo puedo enseñarte.

Una voz se escucho atras de mi claro que esa voz le he oído en algún lugar,  me doy la vuelta y veo que alguien conocido estaba parado atrás de mi.

- Tu eres.......


Bueno hasta aquí el capítulo, tal vez quedo muy raro o mal hecho pero lo haré mejor la siguiente vez, hasta la próxima.


Mi Historia En DxD (Será Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora