29

1.2K 86 7
                                    

Acabamos de llegar al club de lo oculto con las chicas aun inconscientes, después de la pelea contra Ophis ella cargo a las chicas hasta aquí y las dejo a cada una en uno de los sillones. Ophis cerró la dimensión de bolsillo haciendo que regresáramos a la realidad o eso creo ya que nada cambio.

-Bueno solo esperemos a que despierte.

Mire a Ophis la cual tomo un vaso con agua de una de las repisas donde Akeno siempre sirve él té cuando estamos todos juntos, tendrá sed o que hará con eso?, esas eran mis preguntas hasta que vi como ella caminaba hacia las chicas.

-Espe…

No pude acabar de hablar ya que vi como Ophis les lanzaba el agua en la cara de Sona y Ravel que rápidamente despertaron.

-Que paso?

La primera en hablar fue Sona la cual está un poco asustado por los acontecimientos que acaba de pasar.

-Bueno como decirlo…

Antes de acabar de hablar la puerta se abrió dejando ver a los demás miembros del club.

-Endou!!

Al parecer se sienten bien de verme nuevamente después de que ciertas chicas me dejaran inconsciente.

-Que tal como estas?

-Endou, bueno… lo sentimos por lo de ayer.

Akeno y Rias se disculparon por su error, bueno no es como si esto hubiera afectado mucho mi vida o sí.

-Tranquilas, pero a la próxima será mejor que se controlen ya que eso puedo ser muy peligroso para los demás.

-Si lo entendemos.

-Oye, y quien es la niña que esta junto a ti.

Al parecer Xenovia se percató de Ophis, maldición y ahora que les digo, no es como si les dijera, “Su nombre es Ophis y es una diosa dragón” se espantarían o eso creo.

-A quien le llamaste niña demonio de…

Le tape la boca a Ophis y la lleve a una de las esquinas de para hablar con ella.

-Esa maldita me la va a pagar.

-Tranquila, solo lo dice por tu apariencia.

Ophis puso una cara que podía hacer temblar al mismo maou Lucifer si estuviera aquí.

-Vamos a calmarnos, mira si cambias tu nombre y creas una historia falsa te daré una caja de los chocolates de hace rato.

El enojo de Ophis en su cara se borró en unos segundos.

-Está bien.

Y fue así como una de mis peores decisiones casi me cuesta la vida. Los dos regresamos con las chicas.

-Bueno les presento a…

Ophis dio un paso enfrente de mí mirando a todas.

-Mi nombre es Lilith, y soy la hija del futuro de Endou.

El silencio reino el club por un par de segundos hasta que detrás de mí se sintió una aura asesina, algo me decía que si volteaba estaba muerto pero aun así voltee para poder ver a Ravel y Sona con fuego y Agua en su mano.

-Endou!!!!!!!!

Lentamente volví a ver a los demás que solo me veían con una sonrisa, la misma sonrisa que hicieron mientras era arrastrado por Sona la primera vez antes de ir al Rating Game contra Raiser.

En mi mente sabía que si me quedaba moriría nuevamente, así que mi única ruta de escape es… en solo momento salí lo más rápido que pude rumbo a la ventana pero solo logre abrir ya que un látigo de agua tomo mi tobillo derecho y me jalo nuevamente a las chicas que tienen una cara casi igual a la de Ophis hace unos momentos, pero en un reflejo me aferre a la pared para no ir con ellas.

Mi Historia En DxD (Será Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora