24

1.6K 111 5
                                    

-Si puedo destruir una excalibur lo hare.

-Entonces esta decidido, recuperaremos esas excalibur ahora mismo.

Todos nos levantamos de la mesa donde se podía visualizar una gran cantidad de platos sucios en esta y nos dirigimos a salir del restaurante, pero cuando estuvimos a punto de irnos algo me sujeto de mi camisa, me detuve para ver quien era y para mi sorpresa era nada mas que Koneko y a su lado estaba un miembro del consejo estudiantil, creo que su nombre era Sanji, lo había visto una que otra vez durante mis pequeñas estancias en la sala del consejo estudiantil.

-Yo también voy.

-Pero Koneko, esto no te causara problemas con Rias.

-Si es para ayudar a Yuuto-sempai, me arriesgare.

Solamente suspire ya que conociendo a Koneko ella iria aunque yo no quisiera.

-Y tu vas a venir o que?

-Yo también quiero ayudar, aunque aun tengo mis dudas.

-Es por miedo a Sona verdad?

El solo asintió con su cabeza.

-Te comprendo yo también le tengo miedo, pero si no quieres  venir te comprendo.

El solo se quedo un par de segundos callados para después contestar firmemente.

-Por favor, déjame acompañarte.

-Muy bien andando.

Los tres salimos del restaurante para encontrarnos con los demás afuera de este, ahí decidimos ir a la iglesia donde se habían quedado las chicas, aunque es la misma iglesia donde Asia se había alojado es mismo dia que la conocimos Issei y yo.

-Muy bien, será mejor que se pongan esto para empezar a buscarlos por la ciudad.

Xenovia nos dio un habito negro asi como un sombrero para pasar captar la atención de quien había robado las espadas excalibur.

-Estamos listos, será mejor dividirnos, nosotras iremos al oeste de la ciudad.

-Entonces nosotros iremos al este.

Todos asentimos y nos dispusimos a ir no sin antes hablar a solas con Lucy.

-Lucy, para poder despertar el poder de esta espada tienes que conocer el nombre de quien la habita.

-El nombre?

-Exacto, cuando estábamos en esa pelea oiste lo que dije antes de que apareciera mi espada.

-Si mal no me acuerdo era “Zangetsu” verdad?

-Correcto, ese es el nombre de mi espada, tienes que conocer el nombre de la tuya, ella ya dio el primer paso para guiarte hacia su nombre, ahora te toca seguir ese camino para llegar a el.

Ella solamente asintió para ir nuevamente con sus compañeros mientras que yo me iba con los mios. Ambos equipo salimos al mismo tiempo de la iglesia para después separarnos para ir rumbo a nuestros destinos, nosotros estuvimos caminando un largo rato por varias calles sin ningún resultado seria mejor no haber venido a un área tan poblada.

-Tal vez tuvimos que ir a un área menos poblado no lo creen?

-Tienen una idea de donde podemos ir?

-Yo tengo una idea donde posiblemente puedan estar.

-Entonces guíanos Kiba.

Kiba empezó a caminar delante de nosotros guiándonos a nuestro destino donde posiblemente encontremos al enemigo, después de un par de minutos nos encontramos enfrente de una especie de bodega abandonada.

Mi Historia En DxD (Será Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora