3

6.6K 299 32
                                    

El silencio se dio por unos momentos en la habitación ya que después de que Rías hablara con "el" no de que decir por el momento, así que pensé que si rías me ofrece nuevamente ser su siervo yo lo rechazare y la cosa mas importante es ¿donde voy a dormir y con que rayos voy a comprar para comer?

Me levante de la mesa haciendo reaccionar a rías, la cual me miro con curiosidad.

- Oye Endou, a donde vas?

- Bueno ya es hora de irme, gracias por la comida, estuvo deliciosa.

- Pero Endou-san, tu puedes quedarte aquí si gustas, no tienes que irte.

- Pero eso te traería molestias y yo debo de encontrar donde vivir y como conseguir dinero ya que no tengo nada.

- Pero eso no es problema, mientras estés conmigo no tendrás que preocuparte de eso.

Ya me lo esperaba, ella siempre ayudando a las personas necesitadas, pero no quiero ser alguien que viva de esa forma.

- Es una gran propuesta pero tengo que rechazar.

- Pero porque?

- Para ser sincero mi estilo de vida es ganarme la vida mediante el esfuerzo y no quiero una vida fácil.

Me di la vuelta y empecé a caminar a la salida del departamento pero de repente sentí como me tomaban el brazo con fuerza impidiendo que avanzara mas, gire mi cabeza y vi como Rías sostenía mi brazo con ambas manos.

- Espera!!!, si es ese el caso te propongo un trató.

Ahí esta me propondrá ser de su séquito pero se de quien son esas piezas restantes así que me rehusaré.

- Se mi guardaespaldas!.

-Me niego!.... Espera que?

- Que seas mi guardaespaldas así podrás seguir con tu estilo de vida mientras me proteges, y claro con tu debida paga por ese apto.

- Si entiendo eso pero, porque yo.

-Bueno me pareces que tienes una gran fuerza oculta dentro de ti y recordando esa técnica que usastes anoche, como se llamaba?.... Mano espectral.

-Es mano fantasma pero yo aun no se nada de mi poder y si no se si pueda protegerte.

- Bueno... Hagamos esto...

- Que?

- Te entrenare y cuando tengas el suficiente poder para protegerme, podrás empezar como guardaespaldas, no es un buen trato.

Cruce mis brazos y empecé a mover mi cabeza de arriba hacia abajo de forma cómica.

Bueno no es un mal trato, supongo que lo aceptare.

- Esta bien, aceptó.

- Bien mañana empieza tu entrenamiento y también su primer día de clases.

-Entiendo..... Espera clases.

- Si ya que no podrás quedarte sin estudios y además así podrás estar ma cerca de todos y de mi también.

Oh! Rayos esto se puso malo yo no se nada de esta ciudad y menos de este país, puedo defenderme en algunas materias pero en cultura estaré frito y más en el lenguaje.

Que le diré a Rías.

- No te preocupes compañero eso dejar eso en nuestras manos.

Esa voz otra vez, ya es hora de que me explique quien es pero no enfrente de rías.

- Esta bien te lo encargo, y ya es hora que me expliques quien eres y que hago aquí.

- Eso a su debido tiempo compañero, si mas que hablar me voy.

- Espera, espera no te va.... Ya se ha ido, después tendré que sacarte toda la información.

Regresando con Rías.

- Estaba bien pero si mis notas no superan el promedio no es mi problema entendido?.

- Ok, hoy le diré a Sona sobre este asunto.

Mira el reloj y se da cuenta que ha perdido tiempo con esta conversación así que toma sus cosas y empieza a caminar a la entrada, pero no sin antes.

- Bueno Endou-san nos vemos hasta la noche puedes hacer lo que quieras hoy pero no entres a mi habitación entendido.

Claro que no haré eso, bueno no lo tenia planeado pero aun así no lo haría, bueno tal vez un poco pero hoy no.

-Si entiendo.

Entonces después de esa advertencia Rías sale del departamento, dejándome solo en este.

- Bueno ya es hora.

- Oye tu me escuchas?

Intente entrar en mi mente para charlar con esa voz pero no hubo respuesta así que intente nuevamente.

- Se que estas aquí hací que responde?

-Ya deja ese escandalo que vas a despertar a todos aquí.

- Sabia que estabas ahí así que dime quien eres y que hago aquí?

-Eso no lo puedo responder ya que no me toca.

-Que como que no te toca?

-Si veras.....como lo explico?, ah! Ya se es mejor mostrarlo.

- Mostrarlo?.

De un momento a otro yo estaba nuevamente en ese espacio blanco y vi como una persona se acercaba a mi.

Era no muy alta como de 160 maso menos o un poco más alta, tenia una banda de color rojo en su frente, su cabello era castaño, sus ojos de color cafe, y llevaba una playera de color verde con rayas amarillas en sus brazos igualmente un short del mismo diseño y unos guantes de portero un poco desgastados de color rojo apagado.

Yo me quede perplejo ya que enfrente de mi estaba la persona que más admiro y ese es el portero legendario y el único.

-Mamoru Endou.

- Como estas compañero.

- Un momento tu eres la voz que me dice que hacer.

- Bueno no y si?

- A que te refieres?! Explicarme!.

- Bueno esto no me corresponde a mi pero.....

- Pero??

- ahhhh! La verdad es que soy una de tantas de las existencias que están selladas en tu interior.

- Entiendo.... Espera que?

- Bueno la verdad desconozco porque fuimos sellados aquí o porque estas aqui pero, si te diré esto, el mundo esta en peligro y tu eres el único que puede evitarlo.

Esto no me gusta nada y menos porque yo sea el único que puede evitarlo.

- Entiendo.

Aunque me gustaría rechazar esto pero si soy el único sera que me ponga serio aunque no lo soy.

- Pero quienes son los demás y quien es esa voz?

- Los demás ya los conoces y te estaremos brindando nuestro poder y apoyo cuando no necesites y sobre la otra voz yo tampoco lo se ya que siempre que aparece nunca hemos podido ver su rostro.

- Ok, entiendo.... Bueno ya es hora de irme si tengo que combatir tendré que volverme fuerte ¿no es así?.

- Si...... Y recuerda siempre debes tener un....

- Corazón increblantable, eso nunca se me olvidará.

-Entonces ve y demuestra quien es el mejor.

-Eso ten lo por seguro.

Me di la vuelta para caminar hasta que me desvanecí de ese lugar.

Abrí mis ojos y lo primero que vi fueron unos ojos morados observándome fijamente, yo me sorprendí e hice mi cabeza hací atrás y vi que la que estaba mirándome era mas ni menos que AKENO!!?

Mi Historia En DxD (Será Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora