Empecé a abrir mis ojos para poder observar un techo conocido, era mi habitación en el departamento donde me quedo con Ravel, sentí como algo estaba en mi pecho, el peso no era mucho pero era suficiente para no dejarme mover libremente, levante la sabana y pude ver quien estaba sobre mí era nada más que Ravel la cual estaba desnuda durmiendo sobre mí.
Lentamente volví a bajar la sabana para tapar a Ravel mientras la sorpresa se adueñaba de mi rostro, que era lo que había pasado ayer, lo único que recuerdo era que estaba a punto de colocarle bloqueador en la espalda a Ravel para que después sintiera que algo me golpeara en mi espalda con tal fuerza que perdiera el conocimiento, pero eso no explica de porque Ravel esta en mi cama y sobre todo… DESNUDA!?
Mientras pensaba que era lo que pudo haber pasado mientras estaba inconsciente sentí como Ravel se estaba empezando a mover debajo de la sabana para posteriormente levantarse dejando ver su hermoso cuerpo al desnudo, cada centímetro de su cuerpo estaba delante de mí.
-Buenos días.
Esas palabras fueron dichas por Ravel la cual aún está un poco dormida y tal vez no a notado la situación en la que nosotros estamos, pero no puedo sacar mi vista de sus pechos.
-Buenos días... Ravel, se puede saber que estas en mi cuarto.
-Bueno… ayer fue un día agitado mientras estábamos en la piscina… y algunas cosas extrañas pasaron.
Esas últimas palabras la dijo mientras jugaba con sus dedos mientras aun no notaba la situación.
-*suspiro* Hablaremos de eso después, pero ¿me puedes decir porque estas sobre mí y… desnuda?
El rostro de Ravel se volvió rojo al extremo y para después salir de la cama con la sabana envuelta en su cuerpo para intentar tapar su bello cuerpo. A tal acción yo me senté en la orilla de la cama para después ver a Ravel la cual al parecer susurrando algo que yo no puedo escuchar con claridad.
-Ravel, me podrías decir lo que paso entre nosotros anoche?
Ella al escucharme dejo de murmurar y se dio la vuelta, sus ojos estaban a punto de derramar unas cuantas lágrimas, yo no sabía pasado ayer para que esta situación pasara, pero rápidamente una idea paso por mi mente… y si yo le había hecho algo muy malo para terminar en esto.
-Ravel dime lo que paso ayer dime?
Tome a Ravel de los hombros mientras ella no decía nada, hasta que después de unos segundos mirándonos a los ojos ella empezó a hablar.
-Lo que paso es que… ayer después de caer inconsciente por el ataque de Akeno y de Rias en la piscina…
-Rias y Akeno me atacaron?
-Si, al parecer hubo una pelea entre ellas mientras hablamos, eso se debió a que estaban peleando por quien sería la primera quien le pondría bloqueador pero Akeno y Rias se lanzaron un poco de su poder pero al impactar no estallaron sino salieron disparados a otro lado…
-Ósea a mí?
Ella solo asintió.
-Después de eso te recostamos para que descansaras, Rias dijo que era mejor ir a casa así que fuimos a cambiarnos y cuando regresamos alguien te estaba intentando raptar.
-Me intentaron qué?
-Raptar ya que el sujeto te estaba cargando en su hombro para después desaparecer, todos nos preocupamos y después de buscarte por todo el día, Rias recibió un mensaje que decía que estabas bien, que estabas en casa, rápidamente volví aquí para llevarme una sorpresa…
-Que viste?
-Tú y Sona……
-Sona y yo?
En eso la puerta se abrió, ambos volteamos a ver a la persona que estaba parada en la puerta, era nada mas Sona vistiendo nada más un delantal y una espátula en la mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia En DxD (Será Reescrita)
FanfictionEsta es una historia donde cierto chico es enviado al mundo de high school dxd. En este nuevo mundo obtendrá varios poderes que el conoce muy bien y así convirtiéndose en el guardaespaldas de Rías Gremory