27

1.4K 88 9
                                    

Ya  ha pasado  dos  dia  de  aquel incidente  contra Kokabiel, las cosas  están en  calma  en  la academia Kuoh, la  academia había quedado  un  tanto  dañada  pero  gracias  a  la ayuda de Sirzechs se  pudo reconstruir en  una  sola  noche,  en  estos  momentos estamos caminando  rumbo  a  la  escuela,  en  el camino  nos  encontramos con  Issei,  Rias  y  Asia,  Ravel  esta  hablando  con  las  chicas  mientras que  yo caminando  mas adelante  que  ellas junto  con  Issei, nuestra conversación  es  de  cosas  triviales aunque  una que  otra cosa  se  vuelve  pervertida  por la  intervención  de  Issei,  seguimos caminando hasta  que  vimos  como  dos  chicas  mas delante  de  nosotros nos saludaban.

Esas  chicas  no  eran  nada  mas que  Xenovia  y  Lucy, después  del incidente  contra  Kokabiel  ambas  se unieron  a  nosotros  como  demonios, Xenovia es la segunda caballero  de  Rias,  asi  como  Lucy  se  hizo la primera  caballero  de  Ravel, ambas quisieron  encontrar  nuevas  razones de  vida  después  que ambas se  enteraran  de  la  muerte  de  Dios.

Mientras  estaba en  mis pensamientos no  había notado  que  ya  estábamos junto  a ambas  chicas.

-Buenos días  Endou, Issei.

-Buenos días  Lucy, Xenovia, ya se  han  acostumbrado  a  esta  nueva  vida.

-Sí, la presidenta  me  dio  un  cómodo  departamento  donde  vivir.

-Asi  como  la señorita  Ravel, me  dio  uno  a  mi  al lado  del de  Xenovia.

Al  parecer  ambas  se  han  instalado  bien en  este  lugar  eso  me  alegra  mucho  ya que  después  de  esa noticia,  sino  hubieran  tenido  una fuerte  voluntad  ahorita mismo  estarían  realmente  deprimidas.

-Lucy,  ya  te  dije  que  solo  me  llames  Ravel.

Al  parecer  las chicas  ya  llegaron  a  donde  estábamos.

-Lo  siento, señor…….  Digo  Ravel.

-Tal vez sea  tu  ama  y  seas parte  de  mi  sequito  pero  también  eres  parte  de  mi  familia,  verdad Endou?

Ravel  tomo  mi brazo  mientras me  daba una linda sonrisa.

-Eso  es  cierto, todos somos  una familia.

Rias tomo  el  brazo  de  Issei  y  asintió  a  lo  que  dije, pero  eso  no  fue todo  ya  que  Asia hizo  un pequeño  puchero  y  rápidamente  tomo  el  otro  brazo  de  Issei  mientras que  miraba a  Rias.

-No  perderé,  aunque  sea  la  presidenta,  yo  siempre  quiero  estar  a  lado  de  Issei-san

-Asia, Issei  es  mi querido  siervo  asi que  el  es  mio.

La relación  de  Issei  con  Rias y  Asia  crece  todos los días, esta  ese  se  puede  ver  uno  o  dos  veces  al dia desde  que  regrese  después  de  la batalla  contra  Raiser  pero  algo  nuevo  surgio  ya que  Xenovia también  se  lanzo  contra Issei desde  atrás rodeando  su  cuello  con  sus  manos  para  no  soltarlo, aunque  tal acción  no  le  gusto  a  Rias  y  Asia  ya que  ambas la  miraron  fijamente,  juraría que  si  esas miraran  mataran  personas  Xenovia  estaría  muerta  en  este  momento.

-Xenovia, Issei es  mi siervo,  asi que  es  mio.

-No, lo  siento  presidenta  pero  Issei  es  mio.

Ambas intentaban  marcar  su propiedad  mientras que  Xenovia se  guardaba sus palabras para no soltar  a Issei,  Ravel  y  yo  veíamos esa escena hasta  que  sentí como  alguien  tomaba mi  otro  brazo, esa  persona  era nada  mas  que  Lucy.

Mi Historia En DxD (Será Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora