2

9K 358 89
                                    

- No toques a mi querido issei!

Con eso lo confirme este lugar, mas bien dicho este universo o dimensión es la de high school dxd.

Reynare había muerto por la energía de la destrucción de rías, yo no sabía que hacer... si me quedaba las preguntas empezarían y yo no quiero intervenir en la línea temporal de este mundo, así que empecé a correr a los árboles para perderme en ellos pero no pude ya que enfrente de mi la albina que ya sabia que era koneko se paro impidiéndome el paso, así que me resigne a hacer otra cosa hasta que riad empezó a hablar...

- Oye tu, dime quien eres? Y que haces en mi territorio?

Solo le diré una mentira, si eso es una mentira no dañara nada y me dejara ir.

- Mi nombre es Satoru Endou y solo pasaba por aquí y vi como ese ángel caído iba a matar al castaño de ahí.

Señale a issei ya que era mi única cuartada en este momento.

- Bueno, yo soy rias gremory, por el momento gracias por salvarlo, el es muy importante para mi.

Eso hizo sonreír al castaño y ya con eso me sentí aliviado y estaba a punto de retirarme pero rias me llamo.

- Oye y tienes a donde ir o estas con alguien?.

Ya se a donde va esto pero no me debo dejar de llevar.

- No por el momento no tengo a nadie y menos tengo a donde ir.

- Eso es bueno porque no te vuelves uno de mis siervos.

Lo sabia pero no aceptare aunque eso me gustaría pero hay gente que lo necesita mas que yo.

- No gracias, ya que esas piezas que tienes.... Ya tienen dueños.

Rías se quedo sorprendida por mi respuesta.

- Pero si acepto ir contigo ya que no tengo a donde ir y oí que los del clan Gremory podían ayudarme para tener una razón de vivir, así que... Me podrías ayudar Rías Gremory.

Ya estoy esperando su respuesta que tal vez me rechace.

- Esta bien puedes venir.

Que acabe de pasar aquí Dr. Garcia esta repuesta no me la esperaba.

- esta bien, gracias.

Eso fue lo único que puede decir para empezar a caminar hací ellos pero a la mitad del camino sentí un mareo y caí al piso sino antes de oír aquella voz otra vez.

- Lo bueno es que ya tienes equipo ya que esta lucha sera muy peligrosa, nosotros te apoyaremos en todo lo que podamos.

Eso fue lo que dijo para caer inconsciente y con la duda de quienes eran los demás a los que se refería.

Desperté en la cama dr unahabitación que yo no conocía era muy suave y un poco grande como para tres personas se queden dormidas sin incomodar a la otra que esta a su lado.
Me pare de esta y salí de la habitación y vi que estaba en un departamento, ya que no parecía como una casa, camine hasta el comedor que no estaba muy lejos de la habitación y vi como una pelirroja estaba haciendo de comer, ella se dio cuenta de mi presencia y solo me sonrió.

Bueno esto es raro, como llegue aquí y que hace rías en este departamento.
Fue lo único que pensé para posteriormente sentarme en una de las sillas junto a la mesa.

- El desayuno estará listo en unos minutos, así que espera un momento.

- EH! Esta bien.

Bueno es raro ver como una chica cocina el desayuno para mi ya que antes solamente me alimentaba de pura sopa instantánea y frituras.

- Bueno aquí esta, ojala te guste Endou-san.

Ella dejo un plato con unos huevos y unas rebanadas de tocino, las cuales formaban una cara feliz, así que tome unos palillos y empecé a comer no sin antes dar gracias por la comida.

Ya cuando termine de comer una pregunta se me vino a la mente y esa era ¿en donde rayos había aprendido a comer con palillos? si yo nunca había comido con unos, bueno eso es algo que después investigare como también que hago aquí y de quien era esa voz.

- Gracias por la comida.

- Te gusto no es hacia?

- Si estuvo muy rico.

Bueno en si era un desayuno sencillo pero estaba muy rico.

- Entonces ahora me podrías decir la verdadera razón por la que has venido a esta ciudad?.

Rayos eso no me lo esperaba, ella descubrió que le mentía y que puedo hacer, si le vuelvo a mentir ella desconfiara de mi y eso podría perjudicarme no solo en información sino que también físicamente. Tendré que decir la verdad pero....

- Oye chico dejame encargarme de esto, yo puedo sacarte de esta.

Esa voz otra vez quien sera y podre confiar en ella, no lo se pero es mi única opción por el momento.

-Estaba bien, pero no hagas nada raro.

-Cuenta con eso chico.

Ojala esta sea buena idea.

De un momento a otra me encontraba en un espacio en blanco sin nada al rededor hasta que una voz me hablo desde atrás de mi y mi sorpresa fue ver a aquella persona enfrenté de mi.

Mientras yo estaba en este espacio no le di importancia a la conversación que se estaba iniciando en el exterior.

- Oye Endou-san estas bien.

- Por el momento yo no soy ese chico y tu Rías Gremory, quiero pedirte un favor.

- Un favor?.... explicarme quien eres y que quieres y lo mas importante donde esta Endou-san.

-Mi compañero esta bien, eso no es importante, igual que mi nombre por el momento, pero el favor es que cuidéis de mi compañero y le des de una supervisión ya que este mundo estará en peligro y si el no reúne todo su poder esto se pondrá muy feo.

-Que peligro...... explicarme!?.

- Eso no lo puedo decir por el momento así que por favor cuida de el.

-Ah!! esta bien yo lo cuidare como mi...

- Si vas a decir como siervo el se rehusará por completo ya que tus piezas ya quien dueño.

-Entiendo esta bien yo no lo volveré mi siervo pero... como se que esto no es una trampa de alguna otra facción.

-Crees que mi compañero es esa persona.

-No, pero...

- Solo confía en el ya que el te protegerá con su vida como aquel castaño de anoche.

-Esta bien yo lo ayudare.

- Gracias, Rías Gremory, y hasta la próxima.

Cuando la conversación término yo volví al comedor y vi a rías con una cara pensativa así que "el" le hablo de algo importante.

-Oye rías estas bien.

-Si no es nada.

Bueno si eso que me dijo es verdad mi ayuda es indispensable para este mundo.
Así que yo.... Lo protegeré con mi vida.

Mi Historia En DxD (Será Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora