31

1.3K 83 3
                                    

Me encuentro en una librería, pienso comprar un protector para el cuaderno de Vali ya que quiero usarlo en la reunión de las tres facciones que se hará dentro de una hora en la escuela Kuoh.

Cosas han pasado desde que salí del templo donde a Issei se le entrego la espada Dragón Slayer, Ascalon, por ejemplo que a Rias se le dio permiso de sacar a su segundo alfil, al inicio Issei así como Asia pensaron que era una chica ya que en verdad si te da esa impresión la primera vez que lo vez, aunque Rias rápidamente les dijo que era un chico mitad vampiro que le gusta usar ropa de mujer ya que piensa que se ve lindo, tal vez ese pensamiento se debe a su amiga de la infancia.

Después de las presentaciones fue muy difícil sacarlo de su “habitación” si se puede llamar, ya que con su poder de detener el tiempo, se movía de un lado a otro hasta que gracias a Issei lo convenció para salir, aunque lo hizo para iniciar un plan pervertido como siempre. Posteriormente de sacar a Gasper, cierto el nombre del chico es Gasper Vladi, salimos al patio donde empezamos a entrenar su habilidad para que la pueda controlar mejor, aunque yo también me puse a entrenar ya que después de esta reunión solo tendré dos días para entrenar junto con Ravel para el encuentro contra Sona, espero poder ganar ya que si Saji saca el poder de Vitra estaré en un gran aprieto.

Bueno creo que es hora de irme ya que pronto se hará la reunión y tenemos que estar presente ya que yo fui uno de los que estuvo en esa pelea y quieren que informe lo sucedido, tome el protector para el cuaderno y salí del lugar para ir a una pastelería enfrente de la librería, al entrar en el local se podría ver una gran cantidad de pasteles en una mesa donde una loli de vestimenta gótica estaba devorándolos, esa persona era nada menos que Ophis la cual dijo que quería pastel así que la traje aquí mientras compraba enfrente, me acerque a ella para indicarle que era hora de irnos.

-Ophis es hora de irnos.

Ella solo me ignoro y siguió comiendo las rebanadas de pastel que estaban enfrente de ella.

-Ophis, enserio tenemos que irnos ya que tenemos que ir a la reunión.

Siguió ignorándome para seguir comiendo.

-Muy bien no me dejas otra opción… si no nos vamos ahora no te daré esa caja de chocolates de edición limitada que me pediste  la última vez.

Al oír eso ella se detuvo y me miro un par de segundos para después levantarse de la mesa y salir del local, yo fui a pagar la cuenta la cual fue un poco más elevada de lo que pensé, después de pagar salí del local para irme con Ophis a la academia.

Después de un rato caminando llegamos a la academia donde rápidamente fuimos rodeados por una barrera una vez que entramos, seguimos rumbo a la sala donde se realizara la reunión aunque no sé cómo tomaran los lideres al ver a Ophis en la reunión.

Llegamos a la sala acordada así que abrimos la puerta y pudimos notar una mesa en el centro de la sala donde se encontraba Serafall, Sirchehz, Michael y así como otra persona que a simple vista se podía ver despreocupada por la situación, ese era el líder de los ángeles caídos, Azazel, mientras que detrás de cada uno de ellos se podía ver a Rias y su sequito a excepción de Koneko y Gasper al parecer se quedaron en la sala del club, así como a Ravel con Lucy a su lado y a Sona junto a su reina Tsubaki, a Irina y también a Vali respectivamente detrás de sus líderes.

-Oh! Al fin llegas, joven Endou pensábamos que no llegaría e íbamos a iniciar la reunión sin usted.

-Lo siento, me perdí en el camino de la vida cuando venía hacia acá.

-Bueno si el ya llego que inicie la reu…

Las palabras de Michael se detuvieron a ver a Ophis, yo sabía que traerla aquí era mala idea pero ella insistió en que no se quería quedar en la sala del club ya que se había aburrido del lugar.

Mi Historia En DxD (Será Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora