Hola, mi nombre es Hyōdō Issei, actualmente soy el peón de mi ama Rías Gremory, he sido muy feliz estos días, no solo porque estoy rodeado de lindas chicas como presidenta o Akeno-san, sino que también he conocido a un buen amigo su nombre es Satoru Endou, es un buen chico además me ayuda con mi entrenamiento para despertar la sacred gear que yace en mi, pero en este momento no puedo pensar en buenos momentos ya que hace unos momentos me separe de el por ordenes de la presidenta, el ahora mismo esta combatiendo solo en algún lugar en el parque por el bienestar de una dulce chica llamada Asia, la cual la conocimos hoy en la mañana.
En la misión la cual solo era una simple visita para poder hacer un contrato con una persona término en un gran problema ya que al llegar encontramos a esapsicópata incrustada en la pared, tenia varios cortes en todo el cuerpo, eso me hizo sentir enfermo pero me contuve, pero eso no fue lo mas raro sino que encontramos a la peor persona de todo el mundo, era un sacerdote parecía un completo psicópata, el quería asesinarnos con una espada que a simple vista era de luz y como la presidenta me contó la luz es el peor enemigo de nosotros los demonios.
No sabia que hacer pero.... Endou al parecer no sentía miedo, no puedo creer que este tan sereno en este momento, estamos a punto de morir, pero.... Paso otra cosa que jamas me había pasado por la mente y eso es ver a la chica que encontramos esta mañana, Asia esta con esa persona no lo puedo creer, pero si solamente esta siendo arrastrada a esta situación, si debe ser eso y sera mejor sacarla de aquí sino.... Puedo que ella salga lastimada.
Estaba a punto de actuar pero detrás de nosotros dos, un portal se abrió y de el salieron todos los miembros del club del ocultismo, si ellos llegaron tenemos la oportunidad de ayudar a Asia pero eso no fue así ya que la presidenta ordeno retirarnos, yo estaba muy molesto pero en eso Endou hablo, pensé que el los haría entrar en razón pero no fue así, estaba enojado, no podría dejar a Asia con ese bastardo pero Endou me calmo dijo que el la salvaría ya que si yo o alguien del club intervendría se podría desatar un desacuerdo entre las facciones del mundo sobrenatural, yo entendí que esa es la mejor manera en la cual se podríamos salvar a Asia, así que me retire junto con los de club no sin antes de que Endou nos indicara en donde lo veríamos para ir por el y Asia.
Llegamos al club y yo no podía calmarme hasta que Kiba me dio una palmada en la espalda y me dijo.
- Vamos, todo saldrá bien, Endou puedo cuidarse y también lo hará con esa chica Asia, así que no te preocupéis.
- Si lo se pero eso no me preocupa....
- Debemos confiar en el, se que el cumplirá su promesa.
- Tienes razón.
- Ara, Ara la presidenta confía mucho en Endou-san.
- Bueno, yo.... Yobse que el lo hará solamente eso.
Vaya la presidenta confía mucho en el, y si ella confía yo lo haré, te confió el bienestar de Asia, Endou.
Ya han pasado los diez minutos y era hora de ir a encontrarnos con Endou.
- Ya es hora, Akeno ya sabes que hacer.
- Entendido, el círculo de transporte estará listo en un momento.
- Bueno esta misión solamente para ir por Endou y esa chica Asia, así que no quiero que nadie de ustedes entre en una pelea y si eso pasa retirence, entendido?.
- Si!!!
Todos nos páramos en el circulo para posteriormente desaparecer en un destello de luz carmesí.
En unos instantes llegamos a la entrada del parque donde todas las mañanas hago mis entrenamientos junto a Endou y la presidenta, pero esta vez estoy no estamos para eso sino para recuperar sanos y salvos a Asia y a Endou.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia En DxD (Será Reescrita)
FanfictionEsta es una historia donde cierto chico es enviado al mundo de high school dxd. En este nuevo mundo obtendrá varios poderes que el conoce muy bien y así convirtiéndose en el guardaespaldas de Rías Gremory