Despues de vario intentos fallidos de suicidio para poder librarme de este compromiso, fui al departamento donde nos quedaríamos Ravel y yo ya que no puedo quedarme en el departamento de Rias ya que ella se mudó con Asia e Issei, al parecer ella empezó a sentir sentimientos hacia el igual que Asia, su atracción empezó después de que ella viera como el se sacrificaba por ella como en el rating game o cuando supo que el me dio el poder para enfrentar a Raiser sacrificando su brazo izquierdo, aunque yo también lo hice pero eso estaba bien para mi, además el adora a su presidenta y Rias lo adora a el, serán una gran pareja.
Ahora mismo estoy caminando junto a Issei y atrás de nosotros esta Rias, Asia y Ravel charlando sobre…. sobre de que estarán hablando, bueno eso no me incumbe, tal vez son cosas de chicas.
-Oye Endou, te casaras con la presidenta Sona?.
-No lo se, ella es como decirlo………… igual que Akeno.
Eso es cierto es igual de sadica que Akeno o esta peor, solo recordar esos días me pone nervioso.
-Pero, ella es un gran partido o me equivoco, es bella, inteligente, ella también es la heredara de su clan.
-Es cierto, pero comparado con ella no soy nada, apenas hace unos días era un simple humano y ahora soy un demonio de clase baja, no tengo nada que ofrecerle excepto mis genes, pero si nuestros descendientes no tiene nada mio, seria solo un estorbo a su lado.
-Tienes un punto pero, no seria mala para ella, bueno tu sabes no?.
-Ravel me lo ha contado, si yo la rechazo ella también lo será por su familia. Ah!!! no se que voy hacer!!!!!
Grite con todas mis fuerzas pero no me había percatado que ya estábamos cerca de la entrada de la escuela y al hacer todos se quedaron mirando por unos cuantos segundos agache mi cabeza y empece a caminar sin mirar atrás, me sentía muy avergonzado, pero por andar caminando sin mirar por donde caminaba choque con alguien, rápidamente levante mi mirada para poder observar con quien había chocado.
Eran tres personas que vestían unos mantos blancos que cubrían todo su cuerpo igualmente su rostro.
-Lo siento no miraba por donde iba.
-Dime sabes donde esta dueño de este territorio.
Al parecer están buscando al demonio dueño de esta ciudad, entonces buscan a Rias y a Sona.
-Si lo se.
-Entonces llévanos con el, demonio.
Aunque la gente pasaba a un lado de nosotros era como si ellos no pusieran atención a nuestra conversación, mas bien era como si ignoraran nuestra presencia.
-Endou, quienes son?
Rias y los demás llegaron con nosotros, entonces solo los demonios y estas personas pueden estar en esta conversación.
-Queremos hablar con el dueño de este territorio.
-Para que me buscan miembros de la iglesia.
-Solamente queremos hablar de un asunto con ustedes.
-Esta bien, pero tendrán que venir mas tarde, ahora debemos ir a nuestras clases.
-Lo entendemos.
Las tres pasaron a nuestro lado, aunque sabían quienes eran me parece muy extraño que haiga una tercera persona pero siento algo familiar en ella, es como si algo de mi poder quisiera salir de golpee.
-Endou, estas bien.
-Si no es nada será mejor irnos ya o se nos hará tarde.
Todos fuimos a nuestras aulas correspondientes, al parecer Ravel fue asignada a la aula de Koneko, espero que sean amigos o por lo menos que no se maten entre si.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia En DxD (Será Reescrita)
FanfictionEsta es una historia donde cierto chico es enviado al mundo de high school dxd. En este nuevo mundo obtendrá varios poderes que el conoce muy bien y así convirtiéndose en el guardaespaldas de Rías Gremory