11

2.9K 186 26
                                    

Rías y el club del ocultismo ya ha llegado a la escena, si no mal recuerdo nos harán retirarnos y veré a Asia mañana, pero si eso no pasa, todo ha cambiado desde que estoy aquí así que esta puede ser mi única oportunidad de salvarla.

- Rías, que haces aquí.

- Endou es hora de irnos no podemos entrometernos con este asunto.

- Presidenta pero..... Asia esta con el debemos ir por ella.

- Eso no es el problema ahora Issei.

- Pero pre.......

- Issei, rías tiene razón no es su problema.

- De que estas hablando!? Endou vas a dejar a Asia con ese maldito.

-Claro que no lo haré, ella es una preciada amiga.

- Entonces porque......

- Issei, vete con Rías y esperen 10 minutos, después de ese tiempo vayan al parque donde entrenamos, los estaremos esperando.

- Eso no Endou es hora de irnos, ya!

- Lo siento Rías, pero esa orden no podre complirla.

- Pero.....

- No hay ningún pero es mi deber salvar a mis compañeros y amigos y eso es lo que estoy haciendo, además aun sigo siendo humano, eso no traerá ningún problema en el mundo sobrenatural o si?.

- Esta bien, ten cuidado.

Yo solo asentí y mire a Issei.

- La llevare sana y salva lo prometo.

El solo me sonrió y se acerco a los demás y todos cruzaron el portal para posteriormente irse de la habitación.

- Jajaja así que todos los demás se fueron, entonces tu seras mi siguiente víctima que sera entregada al señor.

- Eso no sucederá además yo soy..... ateo y no creo en dios

- Endou-san!?.

Creo que eso era una frase que no tenia que decir y menos enfrente de la pobre de Asia.

- Asia, alejate de ese tipo es peligroso.

- Pero Endou-san tu en verdad.....

- Claro que no, bueno si pero..... Eso no tiene que ver nada con esto, alejate de el.

Asia creo que esta dudando, sera mejor que haga algo rápido.

- Bueno aunque seas un humano estas de parte de esos asquerosos demonios y en nombre de dios sera un honor matarte.

Maldicion Freed, sigues siendo un maldito en todas la extensión de la palabra, el se lanzo así mi con sus espada de luz para intentar matarme pero yo no se que hacer, no me dará tiempo usar la mano fantasma, así que.....

-"sera mejor que uses mi velocidad si no quieres salir lastimado ".

Esa voz..... es la de kazemaru, cierto si uso su velocidad se me hará mas fácil salir de aquí.

El esta cerca mejor la uso ahora, Freed me lanzó una estocada de forma cruzada pero gracias a la velocidad que tenia pude esquirvarla en el último segundo ya que si me hubiera tocado estaría ahora mismo en el suelo con una gran herida en el pecho, el seguí con sus cortes que apenas podía esquivar ya que ni había mucho espacio que digas sera mejor que salga de aquí, así que en su último corte yo lo esquive y con la velocidad que en ese momento poseía rápidamente fui al lado de Asia para poder escapar de este maldito psicópata.

Tome de la mano a Asia y la mire a los ojos, ella parecía confundida por la situación que esta viviendo así que solo le di una pequeña sonrisa y le dije.

Mi Historia En DxD (Será Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora