Anastasia termino su última clase y se dirigio al baño antes de ir con Antuam que ya debía estarla esperando.
Con los días una situación difícil para Anastasia se agudizo en su colegio que la involucraba a ella directamente.
Resulta que había una chica en su clase que se había auto denominado su enemiga, quizás estaba celosa porque ella en el poco tiempo se había ganado el aprecio de algunos profesores que la felicitaban por sus buenas calificaciones y por sus intervenciones oportunas en clase y la ponían por ejemplo.
Asi que esta chica llamada Diane Lewis, solía tirar indirectas cuando ella pasaba diciéndole:" hay viene la desgarbada", "la moda simplemente la odia", "podrá ser muy inteligente pero es totalmente patética y sin gracia".
Sus amigas la aconsejaron que dejara todo por la paz y la ignorara.
Aunado a esto el novio de Diane, Jordan Hooper, le pidió durante el receso que le explicara unos problemas de matemáticas y los celos se hicieron presentes.
Pero para nada ella pensaba en Jordan como algo más que un compañero de clases incluso podría llegar a ser un amigo, pero no más, porque su corazón ya estaba comprometido.
Después de eso no solo ella y sus tres amigas apodadas por ella "las focas" evidentemente porque aplaudían todo lo que su líder hacia, la molestaban, para completar el circulo del terror del bulling también se les unió Samantha Lewis su hermana mayor, y su grupito de populares, ella cursaba el ultimo año de secundaria y empezaron a fastidiarla.
Esa tarde mientras salía del baño, Samantha la obliga entrar de nuevo y se encerró con ella mientras sus dos amigas focas estaban afuera cuidando que nadie entrara, esta le advirtió.
- Escúchame escuincle no te metas con el novio de mi hermana o puedes pasarla muy mal.
- Sabes que, no me interesa para nada el novio de tu hermana- la confronto Anastasia sin sentir temor.
- Mas te vale, por ahora solo te dejare un recordatorio de lo que te puede pasar.
Anastasia la vio sacar una tijera y ahora si se asusto ante lo que pretendía esta chica loca.
- Que vas a hacer con eso.-la increpo.
Samantha abrió la puerta y sus dos aliadas entraron y tomaron a Anastasia cada una por un brazo inmovilizando y cuando quiso gritar Samantha le metió un trapo en la boca y mantuvo presionada, luego con su mano libre llevo la tijera a su pelo largo y corto un mechón.
Samantha expulso el trapo y le grito.
- Estas loca, demente, psicópata.
Samantha solo sonrió divertida y con prepotencia.
- Como te dije, hoy es solo una advertencia, luego veras de que soy capaz.
Samantha y sus secuaces salieron y Anastasia sintió la furia crecer en su interior al verse en el espejo y ver su cabello.
Salió de allí con la intención de ir a la Dirección a acusarla, pero en el camino cambio de opinión, no tenia caso las chicas Lewis eran sobrinas del rector por tanto en todo caso, la castigada seria ella.
Llena de rabia decidió irse a casa, y su sorpresa fue mayúscula al ver a Liam y al parecer esperándola.
Yendo al auto se topo con Samantha que venia cn una sonrisa dibujada en su rostro.
- Liam que haces aquí- le pregunto emocionada, olvidándose por completo del incidente.
- Vine a invitarte al cine, ya sabes hacer cosas de hermanos.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA I "El Rey Soñado"Serie: Reyes y Princesas
RomancePortada realizada por: Annie Morales Nunca fui de las chicas consideradas bellas o populares, yo vivía en mi propio mundo, y así era feliz. Mi mundo era mi bella Grecia, mi familia materna y paterna y por sobre todas las cosas mi madre, que era mi a...