- Ya regreso el jefe- Informo Ivonet a Geralds y Anastasia mientras degustaban unas donas que había traído ella.
- Que dices- pregunto Anastasia dejando de comer cuando su corazón se acelero.
- David esta aquí y ya pidió reunión de trabajo, para plantear nuevos proyectos, dijo que iría a descansar pero es inevitable en el trabajar. Así que chicos terminen sus donas y vamos para su oficina.
- Yo también- pregunto en un suspiro Anastasia.
- Caro preciosa, eres mi asistente y sabes que David quiere que vayas aprendiendo del negocio.
- Pero...
- Tranquila corazón, ya es tiempo suficiente para que se le hubiera pasado su berrinche.- bufo poniéndose de aparte de Anastasia en este conflicto.
Anastasia agradeció internamente su apoyo pero su mente estaba fija en que volvería a ver a David después de un mes de ausencia, tenia tantas emociones en conflictos que no pudo seguir comiendo y ahora solo quedaba esperar el momento que estuviera frente a el.
A la 1:00 hora pautada para la reunión acompaño a Gerals e Ivonet y su corazon prácticamente se paralizo al estar en la puerta, pero se dio ánimo recordando esas ultimas palabras que la había escrito "te quiero" así que estaba segura que todo estaría bien.
Al entrar al salón de reuniones, vio que ya había varias personas sentadas en la mesa, estaba Lucius el jefe de contabilidad, Méndez gerente proyectos, Marcus y a su lado Liam que le dirigió una hermosa sonrisa.
Finalmente en el fondo del salón con la mirad oscurecida y expresión seria estaba David quien en ningún momento correspondió a la sonrisa nerviosa que ella le brindo.
Gerals saludo a los presentes y ocupo su puesto delante de Marcus e Ivonet iba a hacer lo mismo junto con Anastasia cuando David señalo a la diseñadora.
- Anastasia no debería estar aquí, es una reunión de trabajo.
Su tono fue tan seco, frio, odioso inclusive que el mundo de Anastasia se derrumbo en un segundo, dándose cuenta que el seguía molesto con ella y que insistía en poner distancia entre ellos.
Todos los presentes cambiaron el semblante a disgusto, pues no estaban de acuerdo con la actitud de David, inclusive su padre le envió una mirada de reproche. Ivonet iba a dar su punto de vista pero fue interrumpida por el tono dictatorial de David al reiterar.
- Puedes retirarte Anastasia.
Anastasia dio media vuelta de inmediato, en el preciso momento que sus ojos se volvieron mares de lagrimas y salió.
Pero al salir choco contra el pecho de un hombre alto que puso asirla de sua brazos para evitar que cayera al suelo.
- Esta bien- le pregunto
- Si estoy bien, Señor ¿Lucianni?
- Asi es, tengo una reunión con David.
- Si ya están por empezar la reunión- acuerda
- Espera ¿te sucede algo?- pregunta al notar sus ojos llorosos.
- No.- niega.
Enzo Lucianni la retiene del brazo con delicadeza, y extrae de su bolsillo un pañuelo muy fino que le entrega
- Toma, para que limpies los nada- bromea
- Gracias- responde Anastasia con una sonrisa pues la actitud de Enzo Lucciani se le hace muy paternal y la ayuda a sentirse mejor. Se limpia las lágrimas rebeldes que han caído por su mejilla y le extiende de nuevo el fino pañuelo.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA I "El Rey Soñado"Serie: Reyes y Princesas
RomancePortada realizada por: Annie Morales Nunca fui de las chicas consideradas bellas o populares, yo vivía en mi propio mundo, y así era feliz. Mi mundo era mi bella Grecia, mi familia materna y paterna y por sobre todas las cosas mi madre, que era mi a...