Ese beso jamás debió ocurrió y muy tarde se dio cuenta David del error que había cometido en un arrebato el haber juntado sus labios a los de Anastasia que ahora al separarse la noto impresionada, confundida, muy pálida.
Ella no comprendía porque había sucedido, pero tampoco sabría la verdad porque el había comprobado lo que ya sabia que ella solo lo veía como a un hermano mayor, de allí el horror que se dibujaba en su rostro.
- Ves esto a lo que te expondrás al adentrarte a este mundo que no es para ti Anastasia eres muy inocente- le reprendió con dureza.
Ella no respondía, su cuerpo temblaba y deseo abrazarla, sacarla de su mutismo, que todo volviera a ser como antes pero sabia que no seria así, el había cambiado todo.
- Anastasia a partir de hoy todo cambiara, toma tus propias decisiones y no me pidas consejo, ya que para esto no lo hiciste y se que harás caso en el futuro, es mejor que nos mantengamos alejados uno del otro.
David se alejo sin mirar atrás. Había mentido al darle un motivo para haberla besado porque no podía reconocer ante ella que se había enamorado como un desahuciado que se aferra a la vida aunque no tenga esperanza. Su amor era así porque no era correspondido y para que destruir el mundo de sueños de Anastasia donde para el era su hermano, en su cuento de hadas su príncipe era Liam no el.
Anastasia empezó a llorar sin control, sin entender que había pasado exactamente, fue David queriendo darle una lección pero jamás debió tomar sus labios de esa manera, ¡eran hermanos!, al menos si lo veía ella.
Ivonet entro y al verla en semejante estado de nervios solo la abrazo, imaginaba que había tenido una discusión fuerte con David pues a el lo vio salir y también era el rostro de la desolación.
- Tranquila pequeña, todo va a estar bien.-le susurro pasando su mano por su cabeza
- ¿Porque paso todo esto?-pregunto con los ojos anegados de lágrimas- no lo entiendo. No quiero que David este molesto conmigo.
En ese momento entro Liam quien se sorprendió al ver el estado de Anastasia y sin pensarlo fue a confrontar a su hermano.
Lo encontró en el bar tomando una copa tras otras, su expresión era indescifrable.
- Que le dijiste a Anastasia para ponerla en ese estado- cuestiono sumamente molesto.
- Liam no te metas, recuerda soy tu hermano mayor así que tu no me cuestionas a mi-reviro furioso, reconociendo que se estaba comportando con un patán y no tenia razón, solo que el mismo se cuestionaba no necesitaba que mas nadie se lo dijera.
- Sabes que te has equivocado, no puedes maltratarla solo porque tienes miedo que le pase lo mismo que a Sarah, la has hecho llorar, precisamente tu que se supone solo quiere protegerla, hasta de mi.
- Te gusta Liam dilo.- le increpo perdiendo el juicio por los celos que le producía saber que Anastasia no el había correspondido por amar a Liam.
- Si me gusta y más que eso-reconoció- pero eso también lo cuestionaras, te crees tan perfecto David, pero hoy rebasaste el limite, ella solo quiso hacer un favor a mi, a la empresa, a ti, porque una modelo estaba indispuesta, y mira como se lo agradeces.
David solo sabía que Anastasia lloraba por su culpa y eso hacia que su mismo corazón se fragmentara en mil pedazos. Dejo escapar una bocanada de aire para controlarse y tomar una decisión que aunque le doliera era la más adecuada.
- Liam ve con ella, no pierdas el tiempo conmigo, ella te necesita a ti.
- A donde vas- le pregunto Liam cuando paso por su lado decidido a irse.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA I "El Rey Soñado"Serie: Reyes y Princesas
RomancePortada realizada por: Annie Morales Nunca fui de las chicas consideradas bellas o populares, yo vivía en mi propio mundo, y así era feliz. Mi mundo era mi bella Grecia, mi familia materna y paterna y por sobre todas las cosas mi madre, que era mi a...