Anastasia una que otra tarde solía salir del colegio para ir al Atellier donde había hecho muy buenos amigos desde los diseñadores a las modelos y costureras.Ese día había ido y les llevo donas que compro en Starburck
- Te adoro niña- le dijo Gerald uno de los diseñadores. Tomo su dona y siguió dándole ordenes a una de las modelos llamada Kamila de 18 años a la que le prohibió tomar una Dona.
- Niña después engordas y adiós las grandes pasarelas de París e Italia-le reprendió.
Anastasia le dirigió una mirada divertida y compasiva a la vez.
- Yo jamás podría ser modelo- le comento a Ivonet- porque adoro comer.
- Pues tienes un metabolismo privilegiado- apunto Gerals en su tono quisquilloso.
Anastasia estaba feliz por conocer mucho del mundo de la moda que le fascinaba.
Mas tarde mientras comían unos bocadillos y tomaban café en el área del comedor junto con Ivonet y Gerals llego David por ella.
- Bueno chicos debo irme- dijo Anastasia tomando su bolso para ir al encuentro de David.
- Como están- saludo David a Gerals e Ivonet.
- David estaba pensando que esta ricura fácilmente podría llegar a ser modelo, tiene la edad, el cuerpo, y metabolismo adecuado- propuso Gerals y la mandíbula de David se tenso.
- Gerals lo que menos desea Anastasia es ser modelo, creo que mas bien desea ser empresaria como David.- intervino Ivonet pues sabia lo que ese tema afectaba a David.
Los ojos de Anastasia brillaron, porque ciertamente había descubierto que quería poder trabajar en el mundo de la moda pero como empresaria, esa persona que estaba detrás del telón pero hacia que todo funcionara.
- Si creo que eso quiero- reconoció feliz.
- Nos vamos- le dijo muy serio David y ella no le quedo mas remedio que seguirlo y esperar el regalo que le esperaba, pues David había descubierto que solía venir al Atelier después de clases sin permiso y sin que el supiera.
Salieron del edificio para dirigirse al estacionamiento cerrado de los empelados y ella noto que el estaba realmente muy molesto.
- David como supiste que estaba aquí.
- Como supe, que te has escapado en diversas ocasiones del colegio para venir aquí, Antuam me lo ha dicho, que lo llamas para decirle que te llevara alguna compañera cosas que no es cierto. Desde cuando te volviste tan mentirosa, que más puedo esperar de ti.
Sus palabras le dolieron mucho, porque lo que menos deseaba en la vida era decepcionar a David.
- Exageras David, no he hecho nada malo solo quería venir al Atelier, y en cierta manera sentirme mas libre, nunca tuve un chofer que me llevara a todos lados, es asfixiante.
- Yo te asfixio-pregunto dolido.
- Tu no-nego- es esta situación, no me gusta depender de alguien para ir a algún lugar.
- ¿Sabes porque lo hago?- le pregunto mirándola a los ojos cuando llegaron al auto.
Ella noto en su mirada lo que ya sabia había un profundo cariño hacia ella. Se conocían desde hace poco tiempo pero de alguna manera el se había vuelto importante para ella y ella también para el.
- Porque me quieres y me cuidas- reconoció
- Exacto.- bufo el abriéndole la puerta del auto para que ella entrara.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA I "El Rey Soñado"Serie: Reyes y Princesas
RomancePortada realizada por: Annie Morales Nunca fui de las chicas consideradas bellas o populares, yo vivía en mi propio mundo, y así era feliz. Mi mundo era mi bella Grecia, mi familia materna y paterna y por sobre todas las cosas mi madre, que era mi a...