Era de madrugada cuando Anastasia despertó y se dio cuenta que estaba sola en la cama, y decidió bajar a buscar a David.
Estaba en la sala hablando por teléfono y eso la intrigo, ¿con quien podía estar hablando a esta hora?
David colgó la llamada y noto que su mirada era preocupada.
— ¿Que sucede David? Quien ha llamado
— Es mi padre, Camille entro en trabajo de parto, debemos ir al hospital.
¡Nunca estas preparado para una mala noticia! y Anastasia se derrumbo ante un posibilidad de perder a su madre y/o hermana.
— David eso no puede ser, ella tiene su cesárea planificada para dentro de 2 meses. Es mi culpa, porque la expuse a una situación de tensión.
— No es tu culpa, no vuelvas a repetir eso- le aseguro
Pero nada borraría ese horrible sentimiento que se gestaba en su interior, y solo podía pensar ¡si tan solo no le hubiera mentido a su madre! ¡ si no hubiera insistido en perseguir un espejismo que pronto se desvaneció! ¡ si tan solo no hubiera desaparecido por horas y evitado preocupara a su madre! Nada de esto estaría pasando, y si algo le pasaba a su mama, a su hermana ella seria laúnica responsable.
David la vio en ese momento tan indefensa, con tanto temor dibujado en su rostros, tanto dolor en sus ojos y solo quería poder hacer algo para que no sufriera así que la envolvió en sus brazos y sintió como ella ahogaba unos sollozos contra su pecho y la abrazo mas fuerte, haciéndole sentir que no estaba sola, que el estaba con ella, que la comprendía, no la juzgaba y sobre todo que la amaba.
— Tranquilízate- le susurro al oído- ella y la bebe estarán bien.
En el hospital estaba Marcus y Liam quien enseguida fue a ella mientras David hablaba como su padre, que se le notaba muy angustiado, eso asusto mas aun a Anastasia.
— Liam, dime la verdad como esta mi mama y la bebe
— Hace media hora la llevaron a sala de partos-informo tomadn entre sus manos las suyas que temblaban.
— ¿Pero será un parto prematuro?- expreso con angustia- nos e supone que eso seria así, todo estaba planificado.
— Ya su medico esta allí con ella, todo saldrá bien- le aseguro acunándola en sus brazos y ella dejo escapara un llanto desesperado.
A unos metros David no deseaba mas nada en al vida que ser quien estuviera consolándola pero entendió que eso le correspondía a Liam y eso abría una herida profunda en su corazón.
Los minutos a partir de allí se hicieron eternos, ella esperaba junto a Liam quien seguía dándole ánimos mientras que David le trasmitía a través de su mirada comprensiva apoyo.
Finalmente el medico salió y todos lo rodearon expectantes. Anastasia sentía que se iba a desmayar y Liam la mantuvo abrazada.
— Ya Camille dio a luz- informó el Dr. Aubert- el parto no presento mayores complicaciones, ya esta en sala de recuperación y pronto será trasladada a una habitación, en cuanto a la bebe por ser prematura estará unos días en la incubadora, pero sus condiciones también son estables.
Después de esta buena noticia el color volvió a la cara de Marcus, y todos respiraron aliviados y estaban felices que todo resultara bien.
Mas tarde permitieron a Marcus y ella entrar en la habitación y ella abrazo a su mama emocionada y aliviada.
— Ya la vieron- les pregunto Camille refiriéndose a la bebe
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA I "El Rey Soñado"Serie: Reyes y Princesas
RomancePortada realizada por: Annie Morales Nunca fui de las chicas consideradas bellas o populares, yo vivía en mi propio mundo, y así era feliz. Mi mundo era mi bella Grecia, mi familia materna y paterna y por sobre todas las cosas mi madre, que era mi a...