Con los días, las semanas y meses las relaciones de cariño entre Anastasia y sus dos hermanastros se afianzo.
David era su hermano protector y Liam su hermano cómplice, que la buscaba a veces en el colegio, la llevaba a comer helado y al cine.
Todas sus amigas estaban enamoradas de el, incluyendo las chicas populares quienes empezaron a congraciarse con ella con la esperanza que un día les presentara a su hermano, cosa que ella no haría jamás, pero mientras tanto disfrutaba de su ganada popularidad.
Seguía yendo al Atelier y aprendiendo cada día más del negocio de la moda.
Gerals la adoraba e insistía que debía ser modelo, cosa a la que ella seguiría negándose.
Ivonet le estaba enseñando sobre la paleta de colores, combinaciones y lo que estaba o no d e moda, así que gradualmente fue transformando su forma de vestir, a un estilo juvenil, femenino y moderno.
Quien parecía notarlo mas era por supuesto su madre que estaba feliz y David que no le gustaba mucho, el pensaba que ya la estaban convenciendo que fuera modelo, pero ella lo tranquilizo negándolo.
Liam por su parte le había elogiado pero nada había cambiado en su forma de verla, para el siempre seria solo su hermanita.
Llego el verano y Liam anuncio que volvería a la universidad y eso la entristeció grandemente, tanto así que cuando se iba, se negó a salir de su habitación para irlo a despedir.
Quedándose en la ventana esperando verlo cuando se montara en el auto que lo llevaría al aeropuerto.
La puerta se abrió y era Liam.
- Entonces hermanita no me darás un beso y un abrazo de despedida.- demando con esa sonrisa fácil y dulce que hacia saltar su corazón.
Anastasia fue a el y lo abrazo, haciéndole sentir cuanto lo extrañaría.
- Anastasia no voy a irme para siempre-señalo el divertido y conmovido ante su efusivo ya apretado agarre- volveré y mientras podemos seguir en contacto por las redes.
- Lo se pero nada será igual sin ti.- musito en tono triste.
- Tienes a David.- apunto Liam
- Lo se pero...
- Soy tu hermano preferido, eso me gusta.- señalo con picardía y gusto.
- Te quiero Liam, te quiero mucho.
- Y yo a ti, eres mi chica preferida.- la tomo de la mano y entonces la obligo a bajar con el y acompañarlo al auto. Allí estaba su madre y Marcus y David que acompañaría a Liam al aeropuerto.
David la escudriñaba con la mirada, notando su mirada llorosa y en determinado momento cuando el chofer metía la maleta en la cajuela del auto y Liam abrazaba a su padre despidiéndose, David se acerco a ella y le dijo al oído.
- Aun me tienes a mí, no soy suficiente para ti.
Ella se volvió para verlo a los ojos, esos ojos despiertos, inocente y llenos de brillo.
- David sabes que si, te quiero también y mucho.- aseguro
- Mas te vale hermosa- apunto divertido.
Cuando David y Liam se fueron su madre la abrazo, porque ella había entendido que Liam había sido la primera ilusión en el corazón de su pequeña Anastasia.
Marcus se despidió con un beso de su esposa para irse a su oficina y Camille dirigiéndose a Anastasia le ofreció.
- Que te parece corazón, si te hago chocolate caliente.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA I "El Rey Soñado"Serie: Reyes y Princesas
RomancePortada realizada por: Annie Morales Nunca fui de las chicas consideradas bellas o populares, yo vivía en mi propio mundo, y así era feliz. Mi mundo era mi bella Grecia, mi familia materna y paterna y por sobre todas las cosas mi madre, que era mi a...