Anastasia despertó cuando escucho que cantaban el cumpleaños feliz.
Su habitación estaba su abuela y su prima Alethea quien sostenía un pastel con una vela.
— Ahora pide un deseo- le insta Alethea con una sonrisa.
Anastasia no tuvo que pensarlo mucho, su deseo fue que David recordara que hoy era su cumpleaños y le llamara.
— Muchas gracias a todos- expreso emocionada.
— Te lo mereces mi niña- índico la abuela Madge dándole un gran arrumaco.
— Ahora vístete que abajo te espera un desayuno especial prepararlo por la abuela y están Constatino, Mikeas y el abuelo para darte sus regalos.
— Gracias- les dijo con los ojos aguados antes que salieran.
Salió de la cama y fue al baño para hacer sus necesidades fisiológicas, cepillar sus dientes, luego se quito su pijama de piolin y se puso una camiseta de cuadros y un short, con sandalias y se hizo una coleta, lista para bajar cuando sono su teléfono y su corazón empezó a latir pensando que era David que la llamaba.
Pero no era el, sino su madre, igual se emociono y sintió melancolía porque era el primer cumpleaños que pasaría sin ella.
— Mamita..- su voz se corto por la emoción,
— Feliz Cumple hermosa- dijo su madre del otro lado de la ella, igual su voz sonaba entrecortada por al emoción- Como estas.
— Feliz, mi abuela me hizo un pastel, acaban de cantarme el cumpleaños y mis primos me esperan para desayunar.
— Como quisiera estar contigo- le expreso conmovida
— Lo se, yo tambien.- acordó ella con sinceridad,
— Pero nada de estar tristes- dijo a modo de regaño- disfruta este día especial, ¡ya eres mayor de edad!, y se que debo ya soltarte, solo quiero que sepas que aunque ya no tienes que rendirme cuentas, o pedirme permiso, siempre estaré para ti.
— Siempre estaremos juntas- le hizo saber Anastasia- siempre te pediré consejo, siempre le dar valor a tu opinión, solo es un año mas.
— No solo es un año, es que mi niña ya es un adulto, podrás tomar tus propias decisiones, pero se que siempre serán las correctas porque tienes un corazón demasiado noble y criada con principios.
— Así es –acordó Anastasia sin embargo su conciencia la reprendía, porque no estaba siendo honesta al sentirse atraída por dos hombres al mismo tiempo, y mas aun porque eran hermanos, y habiendo aceptado ser la novia de Liam.
Anastasia hablo con su madre durante unos minutos mas y luego bajo a desayunar con su familia.
En la cocina familiar donde generalmente tomaban el desayuno y que daba un ambiente mas intimo, estaban su abuelo ya sentado a la cabecera de al mesa, Mikeas a su lado, al frente de su hermano Constantino y Alethea a su lado, mientras que la abuela estaba dedicada a servir con la mujer de servicio Amelia. Una señora también mayor que ya llevaba muchos años trabajando con la familia.
Anastasia le dio un beso a su abuela y luego ocupo su lugar al lado de Mikeas y su abuela finalmente se sentó en la otra cabecera e hicieron una oración para proceder a comer.
El desayuno consistió en tyropita, también conocida con el nombre de tiropita que es un pastel salado que se elabora a base de masa filo rellena de una pasta resultado de mezclar queso feta y huevo, y no podia faltar el Queso griego o feta
Es un queso tradicional de Grecia y también de Turquía, Dinamarca, Bulgaria, Literalmente, queso feta significa queso blanco debido a su color. se elabora a partir de leche de oveja, aunque también puede elaborarse a base de leche de yegua o mitad con leche de oveja y mitad con leche de cabra para potenciar el sabor. Es un queso blando, aunque de consistencia sólida, y sin corteza.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA I "El Rey Soñado"Serie: Reyes y Princesas
RomancePortada realizada por: Annie Morales Nunca fui de las chicas consideradas bellas o populares, yo vivía en mi propio mundo, y así era feliz. Mi mundo era mi bella Grecia, mi familia materna y paterna y por sobre todas las cosas mi madre, que era mi a...