DEDICADO A: YULEYSIDAVILA
Porque se que adoras leer mi novela y mas aun amas a David
Marcus, David e Ivonet esperan que los demás salgan para ahora si confrontar a David ante la actitud que han desaprobado.
- David te portaste como un patán con Anastasia- lo increpa Liam furioso.
David no se inmuta en lo mas mínimo y le sostiene una mirada fría.
- Si hijo, actuaste muy mal con tu hermana- puntualiza conciliador Marcus.
"Hermana" esa palabra se clava como un puñal en su corazón.
- Cual es tu problema, no entiendes que nos hizo un favor, a ti y a la empresa, vas a castigarla eternamente por eso.
- Me equivoque lo reconozco, el pediré disculpas.
- Hijo, quiero que esta noche vayas a casa y hablemos, se que no estas bien, algo te pasa.
- Tratare de ir padre, pero no te seguro nada.
- Esta bien.
- Espero que cumplas y te disculpes con Anastasia- le advirtió Liam antes de salir con su padre.
Ahora David se dejo caer en el sillón tras su escritorio hundió su cabeza entre sus manos, percatándose que Ivonet se había quedado allí clavada como un clavel, Ahora tendría que aceptar su reprimenda también, pero todos tenían razón, el que sus sentimientos estuvieran en conflicto no e daban el derecho de actuar como un desgraciado con Anastasia.
Ivonet espera unos segundos para empezar a increparlo sumamente molesta.
- Anastasia me ha enviado un mensaje diciendo que se ha ido a casa y es tu culpa, por la forma como la trataste, y no basta con que lo reconozcas, debes disculparte.
- Ya dije que lo haría.
- Que esta pasando contigo David, quieres explicarme. Si quieres hablar soy tu amiga y te escucho.
Era cierto lo que había oído, que los amigos son muy necesarios, hasta ahora solo había tenido compañeros de clase, colegas de carrera, socios de trabajo, empleados, pero no exactamente un amigo e Ivonet a pesar de ser mujer es lo que mas se acercaba y también Nina, pero ya ella no estaba en su vida por su propia decisión.
Le señalo el asiento delante de el y después de una larga pausa comenzó a hablar.
- Después de lo que paso, no se como manejarlo, por primera vez en la vida, no se que hacer Ivonet, jamás debí besarla pero...
- ¡La besaste!,- lo interrumpió escandalizada, en shock- ¿Cuándo?, fue en el desfile, David como pudiste- le reprendió-
- Pensé que te lo había dicho.- dijo el con voz apagada.
- No, con razón mi pobre Anastasia estaba tan afectada y bien que paso después del beso- indagaría para poder luego hacerse sus propias conclusiones.
- Nada, ella como es lógico no me correspondió y yo le dije que era para darle una elección, demostrarle como era el mundo de la moda si se atrevía a probarlo
- Y se lo creyó- pregunto dudosa.
- Creo que si.
- Y tu lo hiciste porque ¿estas enamorado? De una niña inocente y pura de 17 años- cuestiono ahora.
- Ivonet si te lo he dicho no es para que me cuestiones, solo necesitaba sacarlo y ya.- indico con cansancio, esta situación lo tenía agotado al extremo.
- Eso si es extraño-reflexiono ahora- debe afectarte mucho, porque tu eres el que guarda todo siempre.
David se levanto del sillón y se dirigió al ventanal y fijo su atención en los rascacielos de Boston tratando de ralentizar su respiración, destensar sus músculos, liberarse del stress acumulado durante este mes.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA I "El Rey Soñado"Serie: Reyes y Princesas
RomancePortada realizada por: Annie Morales Nunca fui de las chicas consideradas bellas o populares, yo vivía en mi propio mundo, y así era feliz. Mi mundo era mi bella Grecia, mi familia materna y paterna y por sobre todas las cosas mi madre, que era mi a...