La recepción se realizo en el Salón Atenas y el lugar era de ensueño: lámparas de cristales y cortinas colgaban de los techos, a los lados de los postes habían lluvias de cuencas de cristal y piedras que asemejaban las perlas, había una tarima donde una orquesta tocaba música clásica de Grecia y una gran pista de baile, mesas diseminadas a lo largo del salón con mantelería en tonos morado y blanco perlado y en cada mesa un arreglo floral con rosas azules y cisnes de cristal. Había una mesa de dulces de todos tipos y una coctelera de chocolate.
Rubens la guió hasta la mesa donde ya estaban sus abuelos denotando mucha felicidad, también estaba ya Mikeas, Constantino y Alethea quien por supuesto al verlos llegar juntos cambio la cara a una de disgusto.
— Rubens como estas muchacho, hace tiempo que no nos visitas en casa- le saludo Miros con cariño al joven que se quedo de pie, mientras Anastasia se acomodo al lado de Alethea.
— Abuelo Miros he estado algo ocupado, sabe que estamos en vías de expansión, de hecho tenemos ya ofertas de Italia y Estados Unidos para sucursales alli en nuestras cadenas de tiendas.
— Estoy muy orgulloso de ti.
— Solo te falta la compañera idónea-apunto la abuela Madge.
Instintivamente Rubens dirigió al mirada hacia donde estaban Anastasia y Alethea, porque precisamente una de ellas hacia latir su corazón de una manera especial.
— Por ahora no pienso en eso abuelo, mas adelante quizás- desechó de manera fría.
Alethea no pudo permanecer en silencio y enseguida replico.
— Abuelo lo que pasa es que Rubens prefiere las relaciones pasajeras, las que no generen ningún compromiso, es que mi primito es todo una calavera.
— Alethea que forma es esa de hablar- le reprendió su abuela.
— Tienes algún problema con Rubens hermana- le pregunto Mikeas.
Pero fue Rubens quien clavándole la mirada molesta a Alethea señalo:
— Digamos que mi primita es un poco ególatra y celosa y tal vez la he descuidado un poco, ya saben que a ella le gusta ser el centro de atención—su tono era tan despectivo y odioso que fue la gota que derramo el vaso.
Alethea enrojeció de rabia y se puso de pie de inmediato.
— Creo que iré a otro lugar, aquí el aire se ha puesto algo enrarecido-bufo alejándose de allí.
— Si no es porque son primos pensaría que es una pelea de novios- bufo divertido Miros y Mikeas se quedo pensativo.
— Descuide abuelo, ya arreglare mi relación con mi prima- indico en su tono calmado de siempre y se fue decidido tras Alethea que se dirigía a la terraza.
— Y se te ha declarado en el camino- le preguntó Constantino ahora a Anastasia.
— No- negó furibunda- claro que no.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA I "El Rey Soñado"Serie: Reyes y Princesas
RomancePortada realizada por: Annie Morales Nunca fui de las chicas consideradas bellas o populares, yo vivía en mi propio mundo, y así era feliz. Mi mundo era mi bella Grecia, mi familia materna y paterna y por sobre todas las cosas mi madre, que era mi a...