¿Qué es el amor?
Locura que se escuda en una insensata esperanza
¿Un sueño?
Cuando solo soy yo quien lo esta sintiendo.
¿Que hacer cuando la mente te dice lo mejor es alejarse?
Pero el corazón se niega a soltar ese cordón invisible,
que inevitablemente te acerca mas y mas.
Anastasia entro al baño de damas y se miro al espejo, notando como estaba pálida, sus labios hinchados por el beso de David, su corazón latiendo a mil por hora, su respiración entrecortada y su cabeza a punto de estallar de tantos pensamientos que venían.
Esto no podía estarle pasando-pensó con inquietud- su corazón no podía bajo ningún concepto estar en conflicto, latiendo por dos hombres al mismos tiempo, y para colmo de males, hermanos.
Podía alegar en su defensa que fue el beso que cambio todo, ella aun era una chica inexperta y David besaba muy bien, el era experimentado, y no se había medido, en hacer de eso beso la experiencia mas sensual de su corta vida, un beso que la dejo sin aliento. Un intercambio de deseo, sabores, sensaciones.
No era un beso cualquiera, era un beso invasivo, que no solo poseyó su boca también su alma.
Era eso entonces, pura química sexual, pero ¿como podía sentir eso por un hombre y amar a otro?, era totalmente inadmisible y vergonzoso. Iba contra los principios y moral con que había sido criada.
Amaba a Liam esa era su única verdad
No podía estar comparando a Liam con David eso era injusto, desalmado, una vergüenza.
Ellos le ofrecían cosas diferentes y necesarias.
Liam iba mas con su edad, su carácter jovial era refrigerio para su vida, la cuidaba hasta de sus propios deseos, hasta el punto que se había abstenido de tener relaciones, por respetar su decisión.
David era seguridad, ternura, protección pero al mismo tiempo se había vuelto pasión, deseo.
¿Era real, un beso y ya estaba deseando ir mas allá?
No, definitivamente eso no era amor, era pura y clara manipulación y seducción.
Se echo agua en el rostro, y espero que su respiración volviera a la normalidad y concluyo que solo había sido su inexperiencia que produjo toda esta confusión, ahora era ella quien debía mantenerse alejada de David, sin embargo esas palabras quedarían clavadas en su corazon y memoria "Eres perfecta para mi".
A tres semana de su cumpleaños número 18 Anastasia debería sentirse muy feliz y emocionada, pero era todo lo contrario, porque David y ella estaban cada vez mas alejados uno del otro.
En la empresa durante estos tres meses, no era mucho el tiempo que coincidían, solo cuando Ivonet lo enviaba a su oficina para entregar alguna documentación.
El seguía comportándose muy hermético, demasiado serio, lo cual siempre la dejaba con un sinsabor amargo y no podía negar que dolía.
Dolía porque hasta poca su relación había sido simplemente perfecta. David había sido su hermano mayor pero también su amigo y ahora extrañaba tanto a su amigo, ver en su rostro esa preciosa sonrisa que cada vez que la veía le brindaba.
Como no pudo darse cuenta que hubo un instante en que todo empezó a cambiar y que David yo no la veía mas con ojos de cariño filial o de amigo, sino como un hombre mira a una mujer.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA I "El Rey Soñado"Serie: Reyes y Princesas
RomancePortada realizada por: Annie Morales Nunca fui de las chicas consideradas bellas o populares, yo vivía en mi propio mundo, y así era feliz. Mi mundo era mi bella Grecia, mi familia materna y paterna y por sobre todas las cosas mi madre, que era mi a...