Anastasia es recibida en el Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos de Atenas, Grecia por su abuelo y su primos Costantino y Mikeas y su prima Alethea.
Constantino, es pelirrojo y su piel es muy pecosa, pero muy guapo, mientras que Mikeas, es un chico rubio, ojos verdes; lindo y serio son las palabras que lo describen, tienen 19 y 21 años respectivamente.
Alethea su prima mas querida, es de cabello negro, ojos grises y tiene su misma edad.
Tras la muerte de su hija Adrienne y el hecho que su yerno Dymas quedara desbastado por la muerte de la mujer que tanto amaba, los abuelos maternos asumieron la crianza de sus tres nietos y ellos lograron llenar ese vacio que su hija fallecida había dejado.
Alethea era una niña de 10 años cuando sus madre murio en un accidente automovilístico y al igual qeu su padre quedo desbastada. Sin embargo encontro consuelo en su abuelo Miros Kospilokas quien era su ejemplo, un hombre de 65 años en la actualidad con la vitalidad de un joven y el corazón más generosos que existía.
Anastasia los abrazo con efusividad a todos y supo que había hecho lo correcto al venir, porque con ellos y en su amada Grecia ella podría poner en pausa su corazón y tener un poco de paz.
Su abuelo manejaba el auto que los llevaría a la casa de sus abuelos, Mikeas iba adelante conversando animadamente con su abuelo, de sus cinco nietos, ya que a estos se sumaban Rubens y Adara, hijos de su otro tia Mariam, Anastasia sabia que su abuelo tenia un predilección por Mikeas, quien era un chico muy centrado e incluso ya el joven había empezado a trabajar en el negocio familiar.
En el asiento trasero ella iba charlando muy entusiasta con Alethea y Constantino.
Constantino estudiaba artes escénicas en la universidad de Atenas mientras que Alethea ya estudiaba en una academia de modelaje, asi que ahora tendría también eso en común.
En la casa fue recibida con un caluroso abrazo por la abuela Madge, quien enseguida denoto con el ceño fruncido.
- Mi niña estas muy delgada, preparare tu comida favorita Gyros (carne asada en un horno vertical que se sirve en un pan pita o sándwich) y Spanakotiropites (empanadillas de queso feta y espinacas) y te aseguro que en unos días ya habrás ganado algo de peso.
- Gracias abuela, extrañaba tu comida -respondió con sinceridad.
- Alethea lleva a tu prima a su habitación para que se acomode y refresque después de este viaje, yo les avisare cuando este lista la comida.
- Yo debo regresar a la empresa- informo Mikeas y despidiéndose con un beso de su prima le dijo- Anastasia hablaremos en la noche.
- Si Mikeas- respondió feliz.
- Constantino también se despidió de Anastasia y dirigiéndose a su hermano apunto.
- Voy contigo-
- ¿A la empresa? -pregunto escéptico Mikeas.
- En realidad necesito me dejes en el centro, ya sabes que mi auto sigue en el taller.
- Esta bien vamos hermano- acordó sabiendo que su hermano le rehuía a todo lo que se llamara responsabilidad.
Miros abrazo a su esposa y señalo con orgullo.
- Tenemos los mejores hijos y nietos que pudimos desear.
- Asi es, viejo-acordó Madge con emoción y ese amor profundo por su familia.
Anastasia acomodaba sus cosas en el closeth mientras Alethea se subió en la cama y sentada con las piernas cruzadas conversaba animadamente. Ella era una chica muy divertida, espontánea y alegre por naturaleza y siempre fue su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA I "El Rey Soñado"Serie: Reyes y Princesas
RomancePortada realizada por: Annie Morales Nunca fui de las chicas consideradas bellas o populares, yo vivía en mi propio mundo, y así era feliz. Mi mundo era mi bella Grecia, mi familia materna y paterna y por sobre todas las cosas mi madre, que era mi a...