Anastasia despertó muy temprano aun con su corazón en conflicto porque por un lado estaba tan feliz porque su sueño de amor se estaba cumpliendo, Liam no solo la había besado, le había confesado sus sentimientos y propuso una relación que por ahora seria un secreto porque era lo mejor.
Sin embargo seguía recordando que David seguía enojada con ella y la llenaba de aprensión pensar que lo que Karen había dicho pudiera ser cierto ¿David no podía tener otros sentimientos hacia ella? eso era inconcebible?
Al cabo de una hora bajo con Karen a desayunar y ya en el comedor estaban Camille y Marcus.
- Karen querida lamento que te quedes por poco tiempo-comento Camille.
Yo también Camille pero vienen los exámenes finales, además no soporto estar tanto tiempo separada de mi novio.
- ¿Tienes novio querida?-pregunto emocionada
- Si se llama Marcelo estudia también Leyes y es un amor.- Karen dejo escapar un suspiro dejando notorio el amor que sentía por su novio.
Camille no disimula una mirada a Anastasia como diciéndole "tu aun no tienes novio". Sabe que la cuestiona por su amor platónico por Liam. Si ella supiera....
Liam llega y se acomoda justo al lado de Anastasia y le dirige una sonrisa cómplice.
- Y de que hablaban- dice para disimular.
- De que Karen nos dijo que ya tiene novio- apunta Camille con una sonrisa, a su lado Marcus prefiere no participar en la conversación
- Que bien, felicitaciones Karen.- le dice pero su mirada esta dirigida a Anastasia quien se pone muy nerviosa.
- Tal vez no sea la única- suelta Karen con toda intención.
- ¿Que dices, querida?- replica de una vez Camille clavando la mirada en su sonrojada hija. ¿Acaso Anastasia ya tenia novio en la universidad y no le había dicho nada, cuando ella le había dado siempre la confianza de ser madre pero también amiga?
- Cecyl también- se apresura a decir ante al mirada desesperada de Anastasia.
Camille suspiro aliviada, no porque no deseara que Anastasia tuviera novio, es algo natura que y quería que su hija viviera esa etapa, pero no le hubiera gustado nada con toda la confianza que siempre le había dado, que le ocultara algo tan importante. Pero una vez mas corroboraba que su hija era incapaz de algo así, ella era un ser puro e inocente, incapaz de mentir.
- Anastasia ya tus dos amigas tienen novio- apunto ahora Camille- sabes que no me opongo a que te enamores, es solo que cuando suceda quiero ser la primera en enterarme.
¡Culpa! era lo que las palabras de su madre produjeron en Anastasia y evito mirar a Liam porque pensaba que iba a delatarse.
- Madre cuando te volviste tan casamentera- bufo Anastasia tratando de dar pro terminada esa conversación tan incomoda.
- Camille ella tendrá novio cuando su corazón este listo-intervino Liam y ahora si Anastasia estaba mas mortificada, más aun al sentir su profunda mirada- ¿cierto Anastasia?.
- Si- Anastasia asintió- ahora solo comer que y se llevo a la boca una rebanada de pan tostado con ermelada, esperando que todos dejaran esta charla incomoda para ella y se dedicaran a comer.
- Estoy de acuerdo, solo tenemos 10 minutos para irnos Liam- apunto Marcus mirando su reloj.- Liam quiero que vengas conmigo para darte un asesoramiento ya que estarás al frente de Promeses mientras tu hermano regresa de viaje.
- ¿David se ira de viaje.?- pregunto sorprendido Liam.
Anastasia estaba aun mas sorprendida experimentando una sensación de vacio y dolor, porque el había decidido irse y enojado con ella. Aunque ahora ella rehuía a una posible conversación que implicara aclarar lo del beso. Tal vez fue la mejor decisión poner distancia y al regresar ya hablarían pero en otros términos y con las emociones mas en calma.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA I "El Rey Soñado"Serie: Reyes y Princesas
RomancePortada realizada por: Annie Morales Nunca fui de las chicas consideradas bellas o populares, yo vivía en mi propio mundo, y así era feliz. Mi mundo era mi bella Grecia, mi familia materna y paterna y por sobre todas las cosas mi madre, que era mi a...