DEDICADO A: PILINA08
Me motivaste a escribir de nuevo Anastasia, les contare un secreto, con cada comentario me motivo a escribir mas la historia, y como recibo mas comentario de Destinados, pues escribo mas de ella, pero tu AMIGA me motivaste a escribir este capitulo, así que te lo dedico a ti especialmente y a todas las que les gusta esta historia.
DEDICACION ESPECIAL: a la hermosa cumpleañera, mi amiga AMARILIS, Feliz Cumple y que Dios te conceda larguras de días para disfrutar en compañía de tus seres queridos.
Ese día Anastasia ha despertado sin que la alarma tenga que sonar y lo asocia a la emoción que siente porque ese día empezara Liam a trabajar en las empresas Rochester y será una oportunidad mas para verle, hablar con el y que tal vez en algún momento el la note mas que como a una amiga, como a su hermanastra.
Se vistió con esmero, con un suéter color carne adherido al cuerpo, una falda tipo colegial, de plises, sobre la rodilla y un sobretodo color celeste de su diseñadora favorita Ivonet, quien la ha malcriado regalándole los mejores diseños de su colección, opta por unos zapatos de Christián Loubotin en uno de sus diseños mas conocidos y tradicionales Los Jenny; son zapatos de plataforma de 15 cm de tacón; con detalle fruncido en un pequeño nudo adelante y para completar su look muy chic y de diseñador una cartera Prada blanca.
El maquillaje fue discreto en tonos rosas y el cabello lacio y rubio decide dejarlo suelto solo con un gancho dorado de lado.
Se ve en el espejo y se siente satisfecha y feliz.
Definitivamente conocer a Ivonet y recibir sus consejos de moda le había ayudado a adquirir personalidad y confianza en si misma, ya para nada se sentía insegura pero tampoco era vanidosa, ella entendía que la verdadera belleza venia de cultivar un corazón generoso, libre de envidia y odio.
Bajo a la cocina y al entrar vio a Liam tomando su desayuno y su corazón salto de emoción, mas aun cuando noto la mirada de admiración que el le profeso. Dios no podía disimular su alegría y que sus mejillas se tiñeran de color.
Se sentó en la barra junto a Liam y tomo del jugo que Gina apresuro a colocar delante de ella.
Liam se volvió a verla y centro su atención en ella.
- Donde quedo al niñita insegura de su cuerpo y su belleza.
- Solo me arreglo un poquito mejor, nada del otro mundo- musito con humildad.
- Y ya tienes novio- pregunto de pronto y eran imaginaciones suyas pero noto su mirada oscurecida como si le molestara pensar que así era.
- No- negó de inmediato.
- Dios, lo chicos de tu universidad y del mundo deben estar ciegos.
- En realidad ha habido dos chicos que me pretendieron pero no estoy interesada en tener novio, estoy enfocada en mi carrera y mi trabajo, vale, solo tengo 17 años.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA I "El Rey Soñado"Serie: Reyes y Princesas
RomancePortada realizada por: Annie Morales Nunca fui de las chicas consideradas bellas o populares, yo vivía en mi propio mundo, y así era feliz. Mi mundo era mi bella Grecia, mi familia materna y paterna y por sobre todas las cosas mi madre, que era mi a...