En dos días estaban viajando en avión a Nueva york para dar inicio a la semana de la moda.
La Semana de la Moda son cuatro grandes semanas de la moda mundiales. El calendario comienza con Nueva York, seguido de Londres, y luego en Milán y termina en París.
Así que su primera parada fue en Nueva york la ciudad de los rascacielos, tan hermosa y fascinante y cuyo ritmo de vida es extremadamente acelerado.
Ivonet que viajo con ellos le explico que la Semana de la Moda de Nueva York es oficialmente llamada como Mercedes-Benz Fashion Week, es un evento semi anual de la semana de la moda celebrada en la Ciudad de Nueva York. Es considerada como el evento más importante en la industria de la moda. y donde asistente Diseñadores reconocidos como Carolina Herrera, Ralph Lauren, Max Azria, Nicole Miller y Calvin Klein Collection, entre otros. El evento es realizado en el hotel Raleigh en South Beach en 1775 y la Avenida Collins.
Tambien estuvieron presentes celebridades como La familia Beckham, Beyoncé, Katie Homes, entre otras.
Para Anastasia fue una experiencia única y maravillosa y confirmo su deseo de involucrarse en el mundo de la moda, alli Ivonet le presento diseñadores famosos y empresarios del mundo de la moda que sugirieron que ella podía ser modelo y noto de nuevo como David oscurecía la mirada.
- Solo están siendo amables conmigo- le dijo a David para calmarlo, colgándose de su brazo y dedicándole esa mirada inocente, dulce y despierta que a el lo debilitaba por completo.
Como segunda parada fueron a Londres y aprendió que la Semana de la Moda de Londres es un evento de moda que se realiza dos veces al año, en febrero y en septiembre. Es uno de los Cuatro Grandes Fashion Week, junto con el New York Fashion Week, Milan Fashion Week y el Paris Fashion Week.
De alli David se tomo un tiempo para mostrarle el famoso y emblemático reloj nacional del Londres el Big Ben, el palacio de Buckinghan y el London Eye.
En Milan pudo presenciar el desfile de la marca italiana Dolce&Gabbana
En su desfile, el cantante estadounidense Austin Mahone interpretó varios de sus temas entre una multitud de jóvenes estrellas que actuaron para la ocasión como modelos.
Entre ellos figuraba el videasta Cameron Dallas, la modelo retirada Cindy Crawford, Kendall Jenner y su hermana Kim Kardashian, Paris Hilton.
Para esta edición, Dolce&Gabbana presentó propuestas muy sexis para las mujeres y trajes de corte más clásico para los hombres.
La mujer Dolce&Gabbana lucia shorts ultracortos, con vestidos y bustiers de satén negro por debajo de abrigos largos. Los hombres llevaban chaquetas ajustadas con estampados jacquard, que pueden tener efectos muarés con toques de rosa u oro.
También asistieron a otros desfiles de Donatella Versalle, Giorgo Armani y Valentino.
Y finalmente la ultima parada la realizaron en Paris, la ciudad luz, conocida por la torre Eiffel, el museo de Louvre y ser un lugar especial para los enamorados, lo cual el hizo traer a su memoria a Liam, como le hubiera gustado realizar este viaje con el también.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA I "El Rey Soñado"Serie: Reyes y Princesas
RomancePortada realizada por: Annie Morales Nunca fui de las chicas consideradas bellas o populares, yo vivía en mi propio mundo, y así era feliz. Mi mundo era mi bella Grecia, mi familia materna y paterna y por sobre todas las cosas mi madre, que era mi a...