Rubens dejo a Alethea a su primera sesión de fotos con el afamado fotógrafo Leonardo Ramse quien había trabajado no solo con las mas importantes agencias y casas de modas de Italia, también de Francia y Europa, así como había trabajado con revistas como People y Play Boy.
Era un hombre como de 30 años, cabellos rubio color miel, ojos café y barba rasposa, era todo un personaje malhumorado, meticuloso y exigente que tenia a todo su personal tenso e inclusive se podría decir que le tenían pánico, sin embargo era sin duda un gran profesional que la dirigió con paciencia y Alethea simplemente quedo maravillada por las hermosas fotos que resultaron.
Leonardo Ramse termino felicitándola diciéndole que para ser una novata era mejor que muchas profesionales, ya que no tenia que lidiar con el ego y las malcriadeces de otras modelos además que la cámara sin duda parecía adorarla.
Tomaron un descanso y Alethea opto por hidratarse con agua mineral y Ramse un café negro cargado.
— Quieres trabajar con Andreas de Luca- le pregunto en tono casual y parte de su personal estaba sorprendido que el huraño hombre se comportara decente con una mujer
— Si- asintió emocionada Alethea.
— Estoy seguro te aceptara-concedió como un hecho y la emoción de Alethea iba en aumento porque el criterio de un fotógrafo afamado era importante- Andreas tiene un ojo clínico para las modelos- añadió dándole un ultimo sorbo a su café y dejándolo en la mesita.
— Gracias
— Acepte fotografiarte porque Rubens ofreció mucho dinero, pero me alegro de haberlo hecho, porque presiento que estoy delante de una estrella naciente y eso no es algo que le digo a todo el mundo- Ramse observo a su personal descansar y determino que era ya el momento de volver al trabajo, de hecho era un adicto al trabajo porque hace mucho entendió que ciertamente el trabajo se había vuelto su único amigo y quien jamás lo traicionaría.
— Ve ahora a cambiarte y dile a Lulu que quiero maquillaje de noche y a vestuario ropa de gala.
— Okey- acepto obediente y muy feliz.
Cuando regreso al set Leonardo Ramse estaba hablando con un hombre relativamente guapo, es decir nunca mas guapo que Rubens, tenia el cabello castaño y ojos color negro y de aproximadamente 25 años o mas.
Durante la siguiente sesión pudo sentir la mirada penetrante del hombre y a ella le gusto despertar el interés en alguien
Ramse dio por terminada la sesión del día y ella fue a cambiarse y al salir el hombre parecía esperarla y enseguida la abordo.
— Te felicito Alethea ¿hace cuanto eres modelo?
— En realidad estudio modelaje pero aun no he trabajado en este ámbito.
— Pues déjame decirte que concuerdo con mi colega que pareces toda una profesional, incluso más bella.
— Gracias.- Alethea no pudo evitar ruborizarse ante ese hermoso comentario- así que también eres fotógrafo.
— Lo soy, me llamo Cristian Moyers.
— También me tomaras fotos para mi portafolio.
— No, no trabajo con Ramse solo somos amigos, pero por supuesto me encantaría tomarte fotos ¿Para quién trabajas?
— Aun no trabajo, el portafolio es para presentarlo con Givenci y esperar si me acepta.
— Que agencia te maneja- pregunta visiblemente interesado.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA I "El Rey Soñado"Serie: Reyes y Princesas
RomancePortada realizada por: Annie Morales Nunca fui de las chicas consideradas bellas o populares, yo vivía en mi propio mundo, y así era feliz. Mi mundo era mi bella Grecia, mi familia materna y paterna y por sobre todas las cosas mi madre, que era mi a...