Después de entrar a más de diez tiendas fueron un café a tomar Coca-Cola con panecillos dulces.
- Porque ves el teléfono, esperas que David te escriba- señala Karen cuando ve que por quita vez Anastasia mira su teléfono, el algo involuntario e inevitable.
- Como sabes- pregunta asombrada de cómo Karen es tan perceptiva.
- Tienes esa expresión mortificada y dolida, si esperaras llamada de Liam tu expresión seria muy diferente- explica con obviedad.
- No soporto que este molesto conmigo, además se fue de viaje- dice triste.
- Y termino con su novia ¿Por qué crees?
- Cuando regrese hablare con el.- señalo queriendo dar por terminada la conversación. Karen debió ser psicóloga en vez de abogada porque tenia el don de leerla por completo y sus consejos eran los mejores siempre.
- Te atreverás a preguntarle, mas allá de eso podrás afrontar su respuesta.- cuestiono dándole un mordisco a su panecillo, sin perderse de la reacciones de Anastasia quien palideció notablemente y su labio inferior temblaba que siempre sucedía cuando estaba muy nerviosa.
Anastasia apuro un trago de su Coca-Cola terminándosela de un golpe y apunto.
- Podemos seguir con nuestro recorrido.
Karen hizo un gesto de resignación, pues entendía que su amiga seguía rehuyendo a ese tema.
Esa noche después de cenar con los padres subieron a la habitación a seguir conversando recordando viejos tiempos y el teléfono de Anastasia sonó, viendo que era una llamada de Liam y se emociono.
- Tu amor- puntualiza Karen al ver su cara de felicidad- bajare a tomar agua, habla con confianza amiga.
- Liam y eso que me llamas.-pregunto más que emocionada.
- Debo llamar a mi novia- señalo en tono divertido y le saco a ella una gran sonrisa.
- Novia, aun no me lo has pedido formalmente- señalo
- Tienes razón, Anastasia Conti ¿quieres ser mi novia?.
- Si quiero- inquirió dejándose caer en la cama sintiéndose en las nubes
- Quieres salir que muero por darte un beso- le dijo ahora y ella se incorporo estupefacta
- Como así- pregunto
- Estoy al frente de la casa de tu amiga
- Estas loco Liam- bufo dirigiéndose a la ventana y verlo efectivamente afuera recostado en el capo del auto.
- Por ti.- puntualizo el.
Era una total locura, pero así era Liam y eso es lo que le gustaba de el, su espontaneidad, ser tan divertido y despreocupado. El la contagiaba y la hacia muy feliz y desear hacer también locuras.
Bajo las escaleras y se topo con su amiga que regresaba y le dijo
- Liam esta afuera, vino a verme.
- Ve amiga, pero ándate con cuidado- concedió apoyándola esta vez.
- Si mama- bromeo Anastasia.
- Solo besos Anastasia, no mas de eso- le advirtió subiendo las escaleras mientras Anastasia salía pro la puerta del frente
Salió al exterior para encontrarse con Liam recostado al capo del carro y con esa sonrisa preciosa, así que sin poderlo evitar se echo en sus brazos impetuosa.
El aparto con ternura dos cabellos y los puso tras sus orejas quedando unos segundos mágicos mirándola como si quisiera llegar a su interior o simplemente no creía que esta chica tan especial lo mirara con tanta adoración.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA I "El Rey Soñado"Serie: Reyes y Princesas
RomancePortada realizada por: Annie Morales Nunca fui de las chicas consideradas bellas o populares, yo vivía en mi propio mundo, y así era feliz. Mi mundo era mi bella Grecia, mi familia materna y paterna y por sobre todas las cosas mi madre, que era mi a...