Anastasia empezó a recibir clases de modelaje y eso sirvió para distraerse, también se ocupo mas de su hermanita y cada día posponía mas el momento de terminar su relación con Liam.
No sabia que decirle, porque la verdad estaba descartada, no podía revelar bajo ningún concepto que se había enamorado de David, y crear un problema familiar.
Ese día después de sus clases de modelaje Luciana se apareció por la academia y después de despedirse de su tutora y unas compañeras se dirigió con su amiga al exterior del edificio donde tenia estacionado su auto.
— Amiga puedes invitarme a cenar hoy a tu casa- le pregunto con su jovialidad acostumbrada-
— Luciana claro puedes venir- acepto en primer lugar porque a pesar de todo Luciana seguía siendo su amiga y segundo era el momento de indagar que tan seria era su relación con David. Quizás es lo que estaba necesitando para poder seguir adelante.
— Entonces pasemos por una pastelería a comprar un postre y luego al centro comercial para comprar un detallito para Samara y Camille.
— Vamos- acordó ajustándose su cinturón de seguridad y Luciana puso en marcha el auto.
Fueron a Peach's & Cream ubicado en Chelsea, MA 307-311 Broadway Luciana se decidió como postre Cheesecake de naranja y luego fueron al Copley place donde en una de sus tiendas le compro a Samara unos abridores y a Camille un perfume de carolina herrera., luego ambas optaron por comprarse algunas cosas para ellas, Lucina algunos bolsos y Anastasia dos libros de poemas y unas pulseras para Samara
Con sus bolsas y entre risas regresaron al auto y Luciana recibió una llamada y Anastasia pudo notar como su rostro se ilumino por completo.
— Es David- le informo a Anastasia muy emocionada y ella correspondió con una sonrisa fingida desviando su mirada a la ventanilla. y simulo buscar música en el reproductor.
— Estoy con Anastasia de compras-decía Luciana a David- e iré luego a cenar a su casa, porque no vienes también-hizo una pausa cuando David le respondía- piénsalo no hay ningún compromiso mas importante que compartir con las personas que amas.
Anastasia empezó a hiperventilar mientras su corazón sufría, así que evito comentar y centro su atención en el paisaje exterior y se sintió aliviada que Luciana no hiciera comentarios. Solo la observo un rato con esa sonrisa que decía mas que mil palabras, sin duda el amor la tenia volando en las nubes.
Minutos después Luciana rompió el silencio al comentar
— Felicitaciones amiga, por lo del desfile, a trabajar duro que te auguro muchos éxitos en esta profesión.
— Gracias Luciana pero aun dudo si es lo que quiero.- reconoció no porque realmente no lo quisiera, pues con las clase de modelaje cada día le gustaba mas la posibilidad de ser modelo, pero su situación con Liam y sus sentimientos por David la tenían muy afectada y eso se reflejaba en su estado de animo.
Luciana le sonrió y aconsejo
— Deja que las cosas fluyan no te cuestiones y no niegues a nuevas oportunidades.
— ¿Tu como estas?- cambio de tema
— ¿Porque lo preguntas?- repregunto Luciana dando la impresión de ser evasiva y eso para Anastasia era otro indicio.
— No se, hay algo que deba saber, tu y David por ejemplo- fue directa porque aunque temía la respuesta, simplemente necesitaba escucharlo de labios de Luciana para seguir adelante.
Ahora la sonrisa que mostró Luciana era mayor y sus ojos brillaban de una manera especial y fue como un puñal que se clavaba en el pecho de Anastasia, rompiendo, acabando con sus esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA I "El Rey Soñado"Serie: Reyes y Princesas
RomancePortada realizada por: Annie Morales Nunca fui de las chicas consideradas bellas o populares, yo vivía en mi propio mundo, y así era feliz. Mi mundo era mi bella Grecia, mi familia materna y paterna y por sobre todas las cosas mi madre, que era mi a...