La noche avanzo y David conversaba con unos empresarios de la moda sin embargo no perdía detalle de Anastasia, verla departir con esa encantadora sonrisa removía su corazón. Siempre ella presente en su corazón, robándole el alma y la voluntad.
Ahora se percato que a la distancia Leonardo Ramsés, fotógrafo de fama mundial seguía también a Anastasia con la mirada y le tomaba fotos, eso sin duda lo puso sobre aviso y lo enervo y sin dudarlo fue en su dirección.
— Que pasa contigo, no has dejado de tomarle fotos a Anastasia toda la noche-lo increpo furioso.
— Soy fotógrafo y ella modelo- respondió con prepotencia Ramsés
— El desfile ya termino- gruño entre dientes David.
— David Rochester no podrás por mas que quieras esconder en una cajita de cristal a tu hermanastra, ella nació para brillar y lo hará contigo o lejos de ti.
— ¿Que significa eso? ¿Me amenazas?
Ramses no demostró la menor afectación, era un hombre acostumbrado a mantener la estoicidad en toda situación, no se dejaba intimidar por nadie.
— Tómalo como quieras-resoplo con fastidio- solo te digo, no es tu decisión, es la de ella.
En mucho tenia razón la decisión es individual. El trato de proteger a Sarah pero al final ella decidió y la perdió y el pensar que pudo hacer mas es la culpa con la que cargaba pero no siempre se puede proteger aman a las personas que amamos Por eso asumió a Anastasia su segunda oportunidad, alguien a quien proteger, alguien que podía llegar a ser muy importante en su vida y lo fue ella era la mujer de su vida, la dueña absoluta de su corazón, la que trajo luz en su oscuridad y con quien se permitió soñar tener una familia. Pero los sueños no siempre se cumplen o a veces simplemente tardan un poco mas.
Ramsés dirigió su mirada a Anastasia quien justo en ese momento había vuelto su mirada a ellos.
— Sabes que hay personas con las que se tiene conexiones inmediatas pero no tengo que decírtelo a ti ¿cierto?
Eso fue el limite y ya a David en este momento le importa muy poco el escándalo, solo necesita alejar a este hombre de Anastasia, porque mas allá de sus celos algo muy oscuro percibe en este hombre y sus intenciones.
— Te exigiré que abandones el salón, si no quieres que avise a seguridad para que lo haga.-le advirtió.
— No hay problema-concedió aparentemente calmado- porque no disfruto tantos las fiestas y sus frivolidades tanto como a las personas que son especiales y Anastasia lo es, quizás el destino algún día nos vuelva a unir.
David se contuvo para no irse encima de Ramsés y molerlo a golpes, solo le bastaba saber que se marchaba y que el personalmente se encargaría de que este hombre jamás volviera a cruzarse en la vida de Anastasia.
David fue al bar y comenzó a tomar con avidez una copa tras otra y pronto Luciana se le unió y detallo su rostro serio.
— David que te puso de mal humor- le pregunto curiosa.
— Un hombre que estaba aquí, un fotógrafo, el muy imbécil no dejaba de tomarle fotos a Anastasia- indico exasperado.
— ¿El que se acaba de ir? es Leonardo Ramses, uno de los fotógrafos mas cotizados a nivel mundial, además de provenir de una familia multimillonaria en el ramo textil y aduanero, además de la política.
— No lo quiero cerca de Anastasia- bufo sin poder controlar el enojo.
— ¿Dejas aflorar tu instinto protector de hermano mayor o se trata de algo diferente?-pregunta con suspicacia
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA I "El Rey Soñado"Serie: Reyes y Princesas
RomancePortada realizada por: Annie Morales Nunca fui de las chicas consideradas bellas o populares, yo vivía en mi propio mundo, y así era feliz. Mi mundo era mi bella Grecia, mi familia materna y paterna y por sobre todas las cosas mi madre, que era mi a...