Pov Mila
-.Noooo, mamá no!! te vayas por favor no me dejes - gritaba y lloraba en medio de la lluvia, mi tía intentaba apartarme -. Mamá!!!.
Estaba de rodillas enfrente del ataúd de mi madre que estaba siendo bajado para enterrarla , gritaba y lloraba por mi madre.
-.Hija ya basta ,deja que entierren a tu madre si, ven siéntate conmigo estas muy mal - dijo mi tía intentando despegarme, hasta que no aguante y vi todo negro.
(.....)
Siento un olor fuerte , me muevo y abro mis ojos ,estoy recostada en mi cama con un algodón en mi nariz, iiiugh, tosí por él olor es muy fuerte .
No sabia que pasaba, hasta que recordé todo, él entierro de mi madre, mi desmayo, la gente afuera.
-.Hija ya estas bien, te desmayaste - dijo mi tía a mi lado .
-.si, ya termino todo? - la mire a sus ojos, se notaba cansada.
-.No, hay gente afuera, esperan a que despertaras para despedirse de ti.
-.Ok, enseguida bajo - dije mirando a la nada.
-.Bueno te esperó abajo, no tardes, les ofreceré un café a la gente- dijo y se fue.
Ahora que hago con mi vida, mi madre se fue, mi padre nos abandono hace un mes y no creo que aparezca, siempre fue un cobarde y hermanos no tengo.
No quiero bajar a despedir a toda esa gente hipócrita, porque si, son gente hipócrita, solo les doy pena y no me gusta dar pena a nadie, ni que me vean así, por eso están aquí, igual que mi tía que finge preocuparse por mi, si yo nunca me he llevado bien con ellas.
Me veo en él espejo y sigo con mi jean negro rajado y mi manga larga negra, me arreglo él cabello y bajo.
Hay gente sentada en los sillones conversando, cuando termino de bajar todos me miran con pena.-.Buenas noches - saludo,y como dije, todos me ven con pena, me devuelven él saludo y algunos se acercan a abrazarme y decirme que lo sienten.
La verdad que siento un nudo en la garganta y el estómago, no quiero hablar, si no voy a terminar llorando, vino mucha gente , mis familiares ,amigos de mamá y vecinos.
Despido a todos desde la puerta, entro adentro y la sierro, estoy sola ya todos se fueron, incluso mi tía no quería que se quede, no se que haré ahora, mi tía soledad dijo que vendría mañana para hablar y ver con quien me quedare por que soy menor de edad, tengo 15 años, aun que cumpliré 16 en tres meses.
Me siento en él sofá y escucho la puerta, me levanto y abro y hay esta mi mejor amiga Carla, me tumbo en ella, la abrazo y lloro, la extrañe tanto, no la veía de hace dos meses por que se fue de viaje .
-.preciosa como estas - dice abrazandome y yo lloro mas.
-.como crees, me quede sola, mi madre se fue, no tengo a nadie - dije llorando aun en su hombro.
-. Claro que no estas sola me tienes a mi, ademas están tus tías, ellas te quieren mucho.
Después de un rato me calme, mire a su costado y hay estaba un chico alto de pelo medio castaño, tenia una mirada seria y me miraba mucho, Carla lo noto y me lo presenta.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Saldre Adelante
Teen FictionDespués de 2 años en la militar, viajo a NY para cumplir mis sueños de estudiar mi carrera, pero llega el y pone mi mundo al revés..... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -. Estamos aquí para unir en matrimonio a Dilan Black y Mila Smith - continua y lee todo e...