cap 4

1.5K 87 4
                                    

Dedicado a  13aries muchas gracias por tu apoyo👍❤😉.

~~~~~~~~~~~~

-.Ella no es mi hermana -dice Carlos y sube a su habitación .

No digo nada, solo lo veo como se va-.No le hagas caso, tu eres para mi,mi hermanita - me abraza de un lado y besa mi cabeza.

-.Gracias Juan- le respondo aun abrazándolo.

-.Bueno, ven terminemos de ver la pelicula-nos sentamos de nuevo a comer helado.

(.....)

Me levanto, me lavo los dientes, me baño y cambio para ir al colegio.
Bajo y ahí esta Mary preparando él desayuno, al parecer nadie despertó aun.
Bueno quien iba a levantar a las 6 de la mañana.

-.Buenos días Mary - saludo, sentándome en un banco.

-.Buenos días niña, ya va a estar él desayuno.

-.Te ayudo - digo levantándome .

-.No, no, tu siéntate yo te sirvo ahorita - Ella siempre me trata bien.

-.No, yo te Quiero ayudar.

-.Bueno esta bien, a ver mm, acomoda la mesa si - cojo un trapo y la limpio .

Después de ayudar a Mary , veo como bajan mis padrinos.

-.Buenos días hija, buenos días Mary - saludan en unimismo-. Que haces levantada tan temprano Mila- esta vez pregunta mi madrina.

-.Siempre levanto temprano - digo como si nada .

-.Bueno, Mary ve a hablarle a estos chicos por favor.

-.Enseguida voy señora - Mary sube y les habla a cada uno.

Termino mi desayuno, me levanto y voy por mi mochila.

-.Mila!! ,apúrate - grita Juan, pues él me lleva en su auto a la escuela y de paso él se pasa a la universidad.

-.ya vayámonos - me despidos de todos, menos de Carlos que creo que ya se fue .

-.Paso por ti a la salida y nos vamos al centro ,adiós enana.

-.claro, adios- me despido de Juan y entro al colegio.

(....)

Después de unas largas clases, por fin suena él timbre, salgo y veo a Juan estacionado.
Y se preguntaran por que no estaba con Carla, pues porque de que me vine con mis padrinos no la veo, pues ella esta viviendo lejos y como me cambie de colegio ya no podemos vernos, pero hablamos por vídeo llamada en las noches.

-.Hasta que sales - dice Juan subiendo a su auto.

-.Pufff, ni que hubiera tardado tanto.

Llegamos al centro ,Juan estaciona él auto y bajamos.

-.Almorzamos o vamos primero por los tatuajes- me pregunta Juan.

-.Mejor almorcemos, tengo una hambre!! - entramos adentro y vemos un monton de comida- uh!! quiero pizza- grito emocionada.

-.Ya esta bien, vamos - pedimos y almorzamos.

-.Bien, ahora vamos a por los tatuajes - habla Juan emocionado.

Llegamos y entramos al local, nos ponemos a mirar las plantillas y Juan se decide por uno en él brazo, algo así como un lobo con diseños y yo pues........

Siempre Saldre AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora