Pov MilaDesperté con unos brazos en mi cintura, voltee y era Dilan.
Ooh por dios que hice, estoy desnuda igual que el en la cama.
Intento separarme y no me suelta me aprieta más a el.-. Dilan... -Lo llamo -. Dilan sueltame quiero ir al baño.
Despierta, me ve y sonrie, me aprieta más y besa mi cuello.
Luego me suelta y se sienta en la cama, también lo hago, intento pararme y vuelvo a sentarme, me duele mi parte íntima y mis piernas.-. Estas bien - pregunta.
-. No...me duele al caminar.
-. Y eso que solo fue un raund - ruedo los ojos y me abraza por la cintura y besa mi mejilla -. Ven te llevo - se levanta y me carga, me deja en el baño parada y se va.
Me miró en el espejo y estoy con el cabello todo desastroso, oh por dio que me hizo, miro bien mi cuello y tengo una marchita color rojo, me hizo un chupon, observó más mi cuerpo y tengo más por mis pecho y en el cuello, maldito Dilan, me las va a pagar.
Luego Hago mis nesesidades, lavo mis dientes como puedo ya que me duele el cuerpo como el infierno, por dios que me hizo este hombre.Salgo y camino de apenas, el esta sentado en la cama y se ríe de mi el muy imbecil.
-. Deberías descansar, te puedo traer el desayuno aqui -dice y niego.
Me pongo una calza corta y una polera de Dilan, bajamos y carla esta desayunando con Carlos.
-. Buenos dias - décimo Dilan y yo a la vez.
-. Wao, hasta que despiertas, que te paso, te piso un toro -me dice coqueta y de ríe.
-. Callate maldita, estoy bien, solo que ayer me caí -miento.
-. Si, si claro, te caíste hasta aquí de escucho tu grito de dolor - la miro mal y me siento junto a dílan.
-.callate carla.
-. Ya no peleen, solo que a Mila la deje muy adolorida - Dilan abla y volteo a verlo.
-. Dilan!!! - Lo reprochó y todos rien.
-. Pero mira nada más, que moco te pico en el cuello -se ríe la muy maldita y me cubro con mi mano.
Después de desayunar Dilan de fue a la playa con Carlos y yo me quede con carla a ordenar un poco.
Acomodamos todo, cocinamos, limpiamos los cuartos y los baños.Baje abajo para ir a la playa a hablarle a dílan para que venga a almorzar y lo vi hechado en la arena con sus gafas de sol.
Solo llevava su shorts de playa y nada más, maldito hombre que esta bien bueno.-. Dilan, vamos a almorzar - le hablo, levanta sus gafas y me ve.
-. cocinaron -pregunta.
-. Si, carla estaba sirviendo, vamos -nse levanta y toma mi mano.
Terminamos de almorzar y ellos lavaron el servicio.
Después de eso, dormi un rato mas y por la tarde fuimos a la playa otta vez.
En estos momentos estamos volviendo, ya que mañana tengo clases y no debo faltar, falta una semana más y me voy de viaje con la universidad.Dilan va y deja carla y su novio y luego va ami departamento, me despido de el y me tiro en la cama a dormir, ya estaba mejor, supongo que hasta mañana ya todo habrá pasado.
(.....)
Estábamos en receso y carla seguía insistiendo en ir a esa fiesta.
-. No seas mala Mila, anda vamos, verónica no invito - verónica es una amiga de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Saldre Adelante
Genç KurguDespués de 2 años en la militar, viajo a NY para cumplir mis sueños de estudiar mi carrera, pero llega el y pone mi mundo al revés..... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -. Estamos aquí para unir en matrimonio a Dilan Black y Mila Smith - continua y lee todo e...