Capitulo intenso🔥
Pov Dilan
Deje a Mila sentada cerca de la playa y fui a cambiarme, me sentía pleno y feliz saber que estoy unido a Mila.
Ahora es mi Esposa, mi Mujer, deseo tanto que acabe esta fiesta para llevarmela a acapulco de un vez y hacerla mía todos los días, cada segundo, cada minuto y cada hora, la deseo tanto.Una vez cambiado salgo y me encamino otra vez a la playa, me coloque unos vaqueros negros con una camisa pegada a mi cuerpo.
-. Estas hermosa Mila, lastima que no sea yo él novio - apreté los puños furioso, que hace este hijo de puta y en no boda y mucho más, que hace cerca de mi mujer -. Te quedaste sin aliento.....
-. AL QUE DEJARE SIN ALIENTO SERA A TI HIJO DE PUTA, ALEJATE DE MI MUJER!!!!!! -. Me volteo a ver con una sonrisa arrogante y Mila me miraba con miedo.
-. Vaya, hola Dilan, dejame felicitarte...
-. TE DIJE QUE TE QUERIA LEJOS DE MI MUJER!!!! ESE ERA EL TRATO!!!! ME IMPORTARA UNA MIERDA SI ERES PRIMO DE MI MADRE!!! - Lo tenía sujeto de su camisa y lo solté para estrellarle mi puño en su cara.
Cayo sentado al piso sobandose su nariz y rapidamente me tiré encima de el para seguir golpeándolo, estaba furioso y no me importo que Mila estuviera ahí, lo golpee hasta cansarme, Mila gritaba que parara pero la rabia me cegaba, quería matarlo!!!
-. Dilan basta!!! Porfavor - lo solté y tenia la respiracion agitada, Mila me abrazó por la espalda, sentí sus lágrimas en mi camisa y volteo abrazándola.
-. Tranquila Mila, perdoname arruine la boda - estaba llorando en mi pecho, no decía nada, solo la abraze fuertemente mientras trataba de calmar mi respiración.
-. Vamos a casa Dilan - bese su cabeza y le respondí que debíamos ir a acapulco.
-. Debemos ir a acapulco mi amor, esta todo listo - asintio y se empezó a calmar, Mateo estaba levantándose tocándose la cabeza, tenia sangre en su nariz, ceja, labios y su ojo derecho totalmente hinchado -. Vamos a despedirnos de los demás.
La tenia abrazada a mi, no quería que viera a Mateo se asustaría y volvería a llorar, la lleve a así y solo le tire una mirada amenazante y sería a ese hijo de puta, luego de mi luna de miel, me encargare de él.
Antes de entrar mas a la fiesta me separe de ella y la bese le dije que se calmara que ya vendría leonardo con unos paños humos y toallas para limpiar su maquillaje corrido y la sangre en mis nudillos.
-. Hola bro....que paso? - apareció Leo con las toallas y los paños, cogí los paños y empeze a limpiar a Mila su rostro pero ella me lo quito de la mano.
-. Nada, solo un pequeño percance. - asintió y me empecé a limpiar los nudillos, una vez listo entramos a la fiesta y me acerque con Mila donde mi madre.
Le dijimos que ya era hora de iros y ella dijo que lo anunciaría, así que se subio a la parte del escenario donde había un micrófono.
-. Atención, buenas tardes, quiero agradecerles a todos por aver asistido y acompañado en la boda de mi hijo y decirles que ya los novios deben irse a su luna de miel, gracias por asistir- una vez agradecieron, mande a que subieran las maletas, yo había alistado la mía la noche anterior y Mila supongo que también.
-. Te voy a extrañar hermanita y cuidate, ya sabes que si te hace algo, solo llámame - Juan su hermano de despia de ella y así continuo con sus padres y su otro hermano, mientras yo me despedía de la mía, me parecía totalmente ridículo, pero bueno, es mi madre.
-. Adiós hijo, esperó la cuided y cualquier cosa nos ávisas, que te vaya buen cariño- mi madre me abrazaba y no me quería soltar.
-. Ya madre, debo irme, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Saldre Adelante
Teen FictionDespués de 2 años en la militar, viajo a NY para cumplir mis sueños de estudiar mi carrera, pero llega el y pone mi mundo al revés..... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -. Estamos aquí para unir en matrimonio a Dilan Black y Mila Smith - continua y lee todo e...