cap 35

754 46 4
                                    


Pov Mila

-. No me mientas Mila!!! - Golpea la mesa con su puño y me sobresalto, se que esta dudando, pero no le quiero decir nada.

-. Dilan yo....alguien me ha estado mandando mensajes -susurro, espero no reaccióne mal.

-. Quien!!!

-. Nose

-. Miérda!!! - Golpea la mesa otra vez -. Voy a matar al estúpido que este asiendo esto!!!

-. Dilan... tengo miedo...yo... Creo saber quien es - agachó mi cabeza no quiero verlo.

-. Quien?

-. Un...ex,  que según debería estar... Muerto - levanto la mirada y frunce el ceño.

-. Que!! Habla claro.

-. Dilan, hay algunas cosas de mi pasado que no te he contado - no quiero decirle.

-. Dime.

-. No quiero recordar eso Dilan - susurro y agachó la cabeza.

-. Esta bien Mila, no me lo digas ahora, pero me lo tendrás que decir pronto, alguien está detrás de ti y no permitiré que te haga daño - asiento y el levanta mi barbilla.

Me da un beso y le sigo hasta que nos quedamos sin aire -. Quieres hacer algo?.

-. No... Y tu - respondo yo.

-. Miramos una película?  - Asiento y me vuelve a besar.

Estabamos sentados en su sofá mirando una película, hasta ahurita solo he conocido su cocina y su habitación, su casa es enorme por lo que he visto y se ve demasiado lujosa, debe ganar bien con su empresa.
Estabamos viendo el duende maldito, cuando siento mi celular vibrar, lo saco y frunso el ceño es un mensaje.

Desconocido: pronto estaremos juntos mi amor 😘 pronto ❤.

Mi respiración se acelera y apago el celular rápidamente, creo que es mateo y me da miedo, se suponía que el murió y ahora me acosa.

-. Quien es Mila - pregunta Dilan y me tenso.

-. Eeh, carla.

-. No mientas Mila, si es ese mensaje anónimo, muéstramelo - Niego con la cabeza y el frunce el ceño -. Mila, muéstrame tu celular!!

Se lo tiendo y lo revisa, veo como se enfurece y aprieta el celular -. Quien es ese que te escribe Mila.

-. No lo se, ase meses que me escribe mensajes anónimos - digo desesperada, espero me crea.

-. Me quedaré con tu celular y mandaré a investigarlo - frunso el ceño, no se puede quedar con mi celular.

-. Dilan... Yo... Nesesito mi celular en la universidad.

-. Te daré otro yo.

-. No, ahí tengo trabajos de la universidad y mis hermanos me hablan por mi numero.

-. Haré que los copien en un archivo entonses - solo asiento y no digo nada, no quiero que se moleste.

(.....)

Siempre Saldre AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora