cap 36

765 45 11
                                    

Pov Dilan

Llamada telefónica

-. Harrison tienes algo?

-. No aún no señor, no hemos encontrado nada.

-. Necesito que lo encuentren ya!!! Ese hijo de puta me las tiene que pagar.

-. Estamos asiendo lo posible señor.

-. Ok

Fin de la llamada telefónica

Cuelgo y me siento en el sofá, hace un momento salí de la casa de Mila enojado, fui a casa de Taylor aver si encontró algo y nada, también hice varias llamadas y nada.
Hace un momento mande a investigar esos mensajes con un detective.
Espero encontrarlo rápido y matarlo a ese maldito que se atrevió a tocarla y mucho mas si la acosa.

Busco en los cajones el archivo de Mila que me entrego Harrison hace tiempo y lo encuentro en un cajón, lo saco y lo reviso una vez más.
Aquí no menciona nada de algún amorío o ex.
Pero hay algo en el pasado de Mila que no me quiere decir y eso tiene que ver con el que la esta acosando.

Pero pronto será MIA, solo mía, vivirá conmigo y nadie podrá tocarla, porque si lo hace, yo mismo me encargo de matarlo.

(.....)

Salgo de mi oficina directo a la casa de Mila, quiero verla y ver como esta, Taylor estuvo pendiente de ella hoy y dijo que no había salido de su departamento, haci que iré a verla, Toco el Timbre y espero que habrá.

-. Hola mi amor todo bien - la beso y me corresponde.

-. Dilan!! Que hiciste?, que paso? - Habla mientras se separa de mi.

-. Nada, Solo mande a investigar algo, como estas?  Todo bien.

-. Si, estaba limpiando un poco.

-. Quieres ir a cine, te veo aburrida.

-. Bueno, espera me alisto y no vamos - asiento y se va a cambiar, como me encanta Mila.

Después de un rato, baja con un Jean azul roto, una blusa y sus vans.

- Lista? -Pregunto.

-. Si, vamos.

Subimos a mi auto y la llevo, quiero que se distraiga, que olvide que ese maldito la toco.

-. Dilan estas bien?  - Volteo y Mila me mira preocupada.

-. Si porque?

-. Estas con el ceño fruncido

-. No es nada - asiente y llegamos al lugar.

Pov Mila

Dilan y yo estuvimos toda la tarde en el cine, miramos una película de comedia y luego nos fuimos a los juegos, la pase muy bien con el, es encantador cuando se lo propone.

En estos momentos Dilan esta conduciendo me llevara a mi departamento y supongo que luego el se irá a su casa.

Hay algo extraño que paso hoy, había un auto negro fuera del edificio donde vivo, me pareció extraño ya que por eso también no salí, porque estuvo toda la mañana hay, no se lo dije a Dilan aun.

-. Mila - Dilan me habla y volteo a verlo.

-. Si,  que pasa?

-. Quiero que esta noche te pongas un vestido elegante, te llevare a un restaurante.

Siempre Saldre AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora