cap 37

775 47 2
                                    


Pov Mila

y hasta tener hijos si se puede en un futuro, pero todo contigo.... QUIERES CASARTE CONMIGO MILA?.....

Dios..que hago, nose que decirle, jamás pensé que me fuese a pedir matrimonio y en medio de mucha gente, que hago?
Si le digo que si, no estaría segura de aver aceptado, si le digo que no, me daría pena y vergüenza rechazarlo en medio de tanta gente.
Tengo miedo al matrimonio y si un día se cansa de mi, o simplemente me abandona con un hijo o más, o si luego tiene otra mujer y me engaña, no quiero que me pase lo mismo que a mis padres.
Si acepto casarme con el estare dispuesta a vivir el resto de mi vida con el??

-. Yo...No esperaba esto.. Dilan.. Nose que decir - el me mira atento y por su mirada veo que tiene miedo a que diga que no.
Trago grueso y suspiro y le respondo -. Siii, si quiero casarme contigo Dilan.

Le sonrió tímida y veo que se levanta para luego besarme, le correspondo y se separa y me coloca el anillo.
-. Dios es precioso Dilan, gracias - lo abrazo y beso.

-. Te amo!! Me haces el hombre mas feliz mi amor - sonrió feliz y me besa, la gente aplaudía a nuestro alrededor.......

(....)

1 semana después

-. Que hacemos - habla carla tirada en mi cama.

-. No se, estoy aburrida

-. Oye por sierto, ya les contaste a tus padres lo de tu matrimonio?

-. No, no se como decirles, ni como se lo tomarán, me da miedo desirles y mucho más a mis hermanos.

-. Deberías de hacerlo y pronto, si lo haces tarde, quizá ahí si se molesten - carla tiene razón, si no les cuento a tiempo se molestara mis hermanos en especial -. Sabes jamás pensé que te fueras a casar, por un momento pensé que era una tontería lo que iba a hacer Dilan, ya que tu le tienes miedo al matrimonio.

-. Lose, por un momento lo dude y aun tengo miedo, pero creo que si no me arriesgo, jamás podré saberlo.

-. Pero tu.... Realmente amas a mi primo - me mira y frunso en ceño.

-. Bueno....todo este tiempo e llegando a quererlo y a...amarlo si se puede decir, me ha demostrado muchas cosas, me a ayudado bastante y se que es celoso y posesivo, pero igual, lo quiero mucho, aparte de que es guapo, pero si me e enamorado locamente de el - carla me mira pícara y río.

-. Bueno, espero que cuando te cases te vaya bien y no por eso arruines tus metas y sigas estudiando - asiento.

-. Claro que si seguiré estudiando, quiero cumplir mis metas, aun que un matrimonio no estaba en mis planes, pero igual lo lograré sea como sea.

-. Esa actitud me gusta, espero y no te olvides de mi - se hace la que llora y río.

-. Claro que no, además eres prima de Dilan, jamás pasaría eso.

-. Bueno y a todo esto, pensaron fecha?.

-. Aun no, quedamos en hablarlo, después de hablar con mis padres, pero lo veo difícil.

-. Quizás si Dilan habla con ellos....

-. Puede ser, pero con mis hermanos no, además puede que se enojen conmigo por lo que ocurrió una vez que vinieron.

-. Que ocurrió?

-. Pues cuando estaba con mis hermanos, Dilan Estaba...besándose con una chica y luego vino y me beso disiendo que éramos pareja y mis hermanos se molestaron porque se lo oculte y bla bla...

Siempre Saldre AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora