Pov Dilan
Días anteriores....
-. Busca por toda la ciudad, mi mujer debe aparecer.
-. Entendido jefe.
Llevo como 2 horas busando a Mila y no se nada de ella, maldita sea porque tuvo que encontrarme con Fátima.
Estoy desesperado, Mila me dio un golpe y salió corriendo.En estos momentos estoy en la habitación, he tratado de rastrear su telefono y sólo dimos con la carretera, es muy lista supongo quelo voto para que no podamos dar con ella.
No se que haré, Mila jamás me perdonará, no quería que se entere así, todo lo hice por el maldito dinero.
Y no lo voy a negar en varias ovaciones me metí con ella, pero fue por que me tiene amenazado con algo que me llevaría a la arruina.-. Señor no la encontramos aun, no tenemos ninguna pista para dar con ella.
-. No me importa, quiero a mi mujer, en mi casa AHORA!!
Todos asienten y siguen en la búsqueda, donde estas Mila.
Suelto la foto que tenía en mi mano y contestó mi celular.
Llamada Telefónica
-. Hola?
-..........
-. Mila??
-. Ah!! Dios!!
-. MILÁ!! DEJA A ESE HOMBRE!!
-. DIOS!!...NENA....Sigue así!!
-. MALDITA SEA!! MILA!!
MALDITA SEA, LA LLAMADA SE CORO!!
Voy a encontrar al maldito cabron que la esta tocando y lo voy a matar.
MALDITA SEA!! Otro hombre la esta tocando, acariciando y probando todo su cuerpo, esta follando a mi mujer.
Se que soy un hijo de puta Por su yo también me metí con Fátima.
Se que no debi, me da asco esa mujer pero tenía que hacerlo.
Mila me odia no me perdonará por a verle sido infiel y ahora me lo esta haciendo saber.
Abro otra botella y le doy un tragó, el líquido quema mi garanta pero no me importa, sigo bebiendo hast vaciar la botella.
Flashback-. Señor, la señorita James esta aquí.
Ahora que quiere esa mujer.
-. Dile que pase.
Asiente y sale de mi oficina, al poco tiempo entra Fátima la mujer que esta haciendo negocios en mi empresa.
-. Hasta que lo veo señor Black.
-. No tengo porque verla, soy un hombre ocupado, los negocios lo esta tratando con mi mano derecha.
-. Si, pero con usted es con quien quiero tratar.
Se acerca y se sienta enfrente mío, quiero que se largue.
-. Si no le gusta, puede romper el contrato. Nadie la esta obligando.
-. Vaya! Pero yo no quiero romper el contrato sólo...tratar con usted.
-. Pero yo no y si eso era todo retirate.
-. Tengo algo aquí que te interesará mucho - abre un sobre y empieza a leer -. Señor Dilan Black, poderoso empresario de negocios... limpio de cualquier cosa que se le acuse.... Vaya! Que crees que pase cuando entregue esto?
ESTÁS LEYENDO
Siempre Saldre Adelante
Teen FictionDespués de 2 años en la militar, viajo a NY para cumplir mis sueños de estudiar mi carrera, pero llega el y pone mi mundo al revés..... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -. Estamos aquí para unir en matrimonio a Dilan Black y Mila Smith - continua y lee todo e...