cap 58

500 41 11
                                    

Pov Mila

Dios!! Me duele la cabeza, donde estoy? Me levanto del suelo y me mareo.
Intentó caminar pero no puedo, tengo algo en el pie...son cadenas, que pasó?

Me duele mucho la cabeza, no recuerdo mucho, solo que estaba en casa y tocaron mi puerta...

Dios!! Alguien me trajo aquí, entraron a la casa, que hago? Donde esta Dilan? Mi bebé?.

Acaricio mi barriga que aun esta pequeña, espero que mi bebé este bien.

Pasan horas y nadie viene, tengo hambre y estoy sucia, quiero salir de aquí, pero Todo esta cerrado, no hay ninguna ventana más que una puerta.

Me apoyo a la pared y abrazo mis piernas, donde estas Dilan?

-. Vaya!! Despertó la señora?

Volteó a ver y es un hombre que tiene un pasamontañas.

-. Callada señora Black?

No respondo y me cubro más, no quiero que le pase nada a mi bebé.

-. Ya que no respondes, quizá mis hombres lo hagan por ti.

Se voltea y sale por la puerta, al rato vuele el y 5 hombres más.

-. Llevenla a la habitación que acordamos.

Asienten y uno me sujeta y otro abre las cadenas, me sacan de ese cuarto húmedo y me ponen un costal en la cabeza, no veo nada.

Me hacen caminar y no protestó, siento que si lo hago me harán daño y es lo que menos quiero, no sólo soy yo, ahora es mi bebé y el es antes que mi.

-. Llevenla a la cama y la desnudan completamente, me daré un banquete hoy.

-. NO!! SUELTAME!!

Me intento zafar, los golpeó y me agarran más fuerte, pataleo y logró darle en su miebro a uno, me suelta de un brazo y le doy un puñete al otro, que hace que me suelten.

Corro por un pasillo y veo unas escaleras, dos hombre vienen detrás mío, corro y bajo rápido, pero siento un tirón cuando llegó abajo.

-. A donde vas zorra.

Me jala de pelo y grito fuerte por el dolor, arde mucho.

-. SUELTAME!!!

-. Claro que no maldita Perra, entra!!

-. NO!!

Pataleo para que me suelte pero sólo aprieta más su agarre.

-. Que entres, no hagas las cosas más difícil!!

Viene otro hombre y me obligan a entrar, no quiero.

-. NO!! PORFAVOR!!

Derramó lágrimas por el dolor e impotencia, no quiero.

-. Saquenle la ropa!!

Un hombre me sujeta y otro se acerca con unas tijeras, rompe mi playera y mis short.

-. NO!! PORFAVOR!! BASTA!! SUELTENME!!

Me rompen la ropa y siguen con mi ropa interior, me dejan desnuda y me tiran a la cama que esta ahí.

Lloro, gritó, pataleo y no logró nada, siento impotencia al no poder defenderme de estos cinco hombres.

Un hombre me sujeta del brazo derecho, otro del izquiero, otro de la pierna derecha y otro dé la pierna izquierda.
El otro hombre que entró primero al cuarto me mira y se empieza a quitar la ropa, derramó más lágrimas de impotencia, pero ellos no se detendrán.

Siempre Saldre AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora