Las dos primeras personas en votar, les dedicare el próximo capítulo.😉💓
† † † † † † † † † † † † †Al siguiente día despierto a las 6 de la mañana como siempre, me baño, me alisto y bajo a desayunar.
-.JUAN!! APÚRATE!!-. le grito para que se apure, pues ya son las 7:50 y entramos a las 8:00.
Subimos al auto y juan conduce a la escuela, llegamos y antes de bajar juan me detiene -.Mila no quiero volver a verte con Mateo, y hablo enserio.
-.Porque te molesta que hable con el, si solo es un amigo nada mas- digo, no entiendo la verdad.
-. Porque es mi amigo, lo conozco y te lo vuelvo a repetir Mila, no quiero que hables, ni salgas con el, entendido- me dice serio.
-.Si, bueno esta bien, si así lo quieres, no volveré a hablar con el- hablo y bajo, me despido con la mano y entro al colegio.
(......)
Después de pasar toda la mañana clases, por fin salimos.
Veo a Juan, me acerco y subo a la auto.-.Hola Mila- saluda juan.
-.Hola juan- le sonrió. -. Juan podemos ir a recoger a Carla?
-.Bueno, almorzara con nosotros?
-.Si.
Llegamos a su casa y la recogemos, fuimos a mi casa y hay almorzamos, luego Carla y yo subimos a mi habitación a cambiarme, me coloque una calza larga, con una blusa suelta.
(....)
Carla y yo estábamos en mi habitación echadas mirando vídeos en la computadora.
Siento que mi celular suena, veo y es un mensaje de Mateo.
Mateo:hola preciosa como estas?❤.
Miro frunciendo él ceño, por que me habla después de lo que paso?
Iba a responder, cuando Carla me quita el celular.-.Oh por Dios!!!!, tienes novio!!!- grita y casi me deja sorda.
-.Estúpida cállate no grites y no, no tengo novio- hablo sería.
-.Oh por dios, estas teniendo un FREE!! eres una zorra - vuelve a gritar, la voy a matar.
-.No!! cállate, te va a escuchar juan- le tapó la boca.
-.Ya entonces a ver cuéntale todo a tu mejor amiga- se sienta y me mira.
Le cuento todo, lo de la fiesta, de los mensajes y de la salida y de la advertencia de juan.
-.Osea, juan no quiere que salgas con Mateo, por que es su amigo- dice Carla.
-.si, bueno eso me dijo el- me encojo de hombro.
-.Y tu por que le haces caso, por que no vas y zorreas - me guiña él ojo.
-.Estas loca, ni que fuera tu.
-.puf si cierto perdón, señorita de casa - se ríe.
-.ja, ja, ja, que graciosa, mejor cállate tonta- me río con ella.
-.Bueno y que esperas para responderle - me mira levantando las cejas.
-.No lo voy hacer, no escuchaste que juan, me dijo que me alejara de el.
-.No le hagas caso, seguro esta celoso por que no quiere que dañen a su hermanita- me responde y empiezo a dudar.
-.No se, no estoy segura, no quiero tener problemas con mis hermanos. - suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Saldre Adelante
Genç KurguDespués de 2 años en la militar, viajo a NY para cumplir mis sueños de estudiar mi carrera, pero llega el y pone mi mundo al revés..... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -. Estamos aquí para unir en matrimonio a Dilan Black y Mila Smith - continua y lee todo e...