cap 23

717 43 2
                                    


Pov Mila

-.Mila....tu...me gustas, eres linda, alegre, tienes metas en la vida y tratas cada día de cumplirlas, se que tienes un pasado que te atormenta y me gustaría que confiaras en mi, me gustaría ayudarte, se que me has visto con muchas mujeres, trato de cambiar eso, de no ser mujeriego, se que suelo ser frío, calculador y aveces brusco, pero....quisiera que tu...me des una oportunidad Mila, quiero estar en tu vida, Mila quieres ser mi novia....

-. Es una de tus bromas? -Hable sorprendida.

-. Estoy hablando enserio Mila - me toma de la mano y espera mi respuesta.

No sabía que disirle, jamás imagine que el me pediría ser su novia, no creo estar preparada para una relación o si?.

-.Dilan yo...

-.solo una oportunidad Mila, porfavor -me interrumpió.

-.Nose.....-susurre

-.te prometo cambiar mi forma de ser solo dame una oportunidad Mila.

Por un momento casi me rei, digo no es común ver a Dilan Black el arrogante rogando a una chica, ya que la mayoría están Asus pies supongo.

-. Dilan yo no creo estar preparada para una relación.

-.solo una oprtunidad, si las cosas no se dan, lo dejaremos te lo prometo... Mírame te estoy rogando lo que no es muy común en mi y si lo hago es porque de verdad me interesas Mila -toma mi mano y la besa.

Siento mis mejillas calientes y nose si aceptar o no, bueno el es guapo podría intentarlo, pero es un completo idiota eso sí lo tengo claro.

-.yo....Dilan no creo poder hacerlo, tu eres muy diferente a mi y no creo poder estar en una relación, lo siento -susurro medio bajo y bajo la cabeza.

Me toma de la barbilla y me mira, estoy sonrojada -.Mila, solo una oportunidad si? Te prometo cambiar, se que e sido idiota contigo y te pido perdón, solo dame una oportunidad- me toma del cuello y se acerca y me besa.
Le sigo el beso y lo sube de volumen,  siento que me falta la respiración y me separo de el.
Junta su frente con la mía y respiro pesadamente.

-. Me tengo que ir Dilan, ya es tarde - creo que me siento mal por haberlo rechazado.

-. Esta bien, pero piénsalo, hablamos mañana, te recojo mañana y te llevo a la universidad? -Pregunta y niego con la cabeza, me toma de ambas mejillas y me da un corto beso -.paso por ti y no me digas no, adiós.

-.adios Dilan -salgo del auto y voy al asensor, llego a mi departamento y abro, entro y me tiro en em sofá.
Dios, no se que hize, nose ni porque le seguí el beso, sabiendo que es un idiota, arrogante, detestable, egoísta y... Ok no, me salí del tema.

Me cambio mi pijama y me acuesto en mi cama, mañana tengo clases.

(....)

Desperté, me duche y cambie, me prepare un jugo rápido y ya estaba lista.

Estaba guardando unos libros y escucho el timbre, abro y es Dilan.

-. Hola Mila -me tiende un ramo de flores, lo miro sorprendida -. Te las traje para ti.

Lo agarro y lo meto dentro son rosas rojas, huelen bien.

-.gracias Dilan pero no era necesario.

-. Si lo era, estas lista? -Asiento y recojo mi mochila -.Vamos -sierro la puerta y salimos.

Dilan estaciona afuera de la universidad, iba a bajarme pero me toma del brazo -.lo pensaste Mila?.

-. Que tenía que pensar? -Pregunto.

Siempre Saldre AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora