cap 43

662 47 4
                                    


Pov Mila

-. De donde conoces a Mateo y porque no me lo habias dicho?...

-. De que hablas Mila?

-. Mateo está vivo, se que sabes lo que pasó antes..... tu lo sabiás y no me dijiste nada.

-. Quien te dijo eso Mila? - parese enojado, la que debería estar enojada soy yo.

-. Eso no importa Dilan, sabes lo que pasó antes, porque no me dijiste que esta vivo? Además de donde lo conoces tu?

-. Mila....- suspira fuerte  y esperé a que hablará, pero no decía nada.

-. ¡¡¡Dime Dilan, como conoces a Mateo!!! Y cuál es el acuerdo que hicieron?!

-. Quien te dijo eso Mila!!! - alparecer si esta cabreado.

-. Primero respondeme tu!!! Que es lo que esta pasando? - espere a que responda y nada, simplemente se callo, le hablé otra vez entre dientes -. Responde Dilan, me está empezando a enojar tu silencio.... Dilan si no me dices nada, creeré todo lo que me dijeron.

-. Tu!! Solo debes creer en mi!! Te diré luego - intentó salir de la habitaion y lo cogí del brazo.

-. Dilan no voy a esperar nada, dime ahora lo que est..... - indiferente ruido me interrumpió, se escucho desde abajo, sono demasiado fuerte, como disparos -. Que fue eso Dilan?

-. ¡¡Mierda!! - se solto y fue a su armaio, abrió varios cajones y sacó armas, abrí los ojos de golpe, tiene armas? -. Entra aquí Mila y no sagas hasta que te diga, entendido?

-. A donde vas? No vayas.... - me abrace a el, tenía Miedo de que pasará algo.

-. Tranquila mi amor, mirame - acuno mis mejillas y me hizo mirarlo -. Volvere si, entra ahí y no salgas hasta que yo vuelva, después hablaremos con calma, te amo.

Entre donde dijo, que era un escondite en su armario, escuche como lo cerró y el ruido se siguió escuchando más fuerte.

Me senté en el suelo y abraze mis piernas hundiendo mi cabeza en mis brazos, sentí pasar segundos, minutos, hasta horas y Dilan no volvía, tenía Miedo que le haya pasado algo, y si le dispararon, Dios no!!.

Seguí abraza a mis piernas y luego me levanté, observé el lugar pequeño, eran como 4 paredes simples de madera, la unica puerta era por arriba que salia al armario de Dilan, el espacio era pequeño, avia luz y alfondo note dos cajas cubiertas de una alfombra, me levante y fui a ver que era, abrí la primera y había comida envasada, fruta refresco y cosas así, abrí la otra y abrí los ojos de golpe.

Abian armas como las que sacó Dilan hace rato, habían como 20 armas con varias caja, supongo que son balas, porque Dilan carga demasiadas armas, además que esta pasado abajo?.

Necesito verlo y que me explique muchas cosas, cierro todo como estaba y vuelvo a mi posición fetal de antes.
Escucho ruidos, como pisadas y mi miedo se intala y si no es Dilan.

Abren la puerta y veo a Dilan, salgo rápido y lo abrazó, escucho que gime de dolor y me separó, tiene una ceja partida.

-. Dios...Dilan que te paso? - pregunto asustada, tiene sangre en el rostro y en sus manos.

-. Nada, sólo pelee con algunas personas, estas bien?

-. Si, siéntate en el sillón, te voy a curar - hace caso y se sienta, entró al baño y sacó la caja de botiquín.

Me arodillo aun lado de el en el cillon y paso el algodón con alcohol en su ceja partida y gruñe, le limpió y soplo la herida, para que no le Arda.
Derrepente me toma de la cintura y me hace sentar a horcajadas.

Siempre Saldre AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora