cap 29

828 47 1
                                    


Pov Mila

Llamada telefónica

-. Donde Carajos estas Mila!!!! -Escucho como grita y cuelgo.

Ahora que quiere, me tumbo en ni cama y escucho otra vez mi celular, lo dejo pasar y no contesto, quiero estar tranquila.

Estaba por quedarme dormida y escucho el timbre de la puerta, puff ahora que.

-. Porque no me esperaste!!! -espeta molesto.

-. Que quiere Dilan -ruedo los ojos.

-. Te dije que teníamos que hablar.

-. Ok esta  bien, terminemos con esto de una vez, habla - camino al sofá y me siento.

Hace lo mismo y me mira un momento, levanto la cejas esperando que hable.

-. Mila lo que te dijeron.... - Lo interrumpo.

-. Es sierto si o no? -Pregunto sin mas, quiero escucharlo de el.

-. Si, yo.. Como te explico, tenia un trato con José y....

-. Una apuesta querrás decir

-. No, era un trato, si yo ganaba, el se iría de aquí y dejaría de fastidiar - se iría?  De que habla?  -. Me arruinó siertos negocios y...

-. Porque se iría?  - Frunso el seño.

-. Mila yo tengo una empresa y el me acusó de narcotraficante y estaba arruinando siertos planes y de pronto apareciste tu y el de acerco a ti, le dije que el que te conquistará y te hiciera suya, ganaría lo que el otro quisiera - hijo de puta, porque yo?.

-. Y es sierto lo del narcotraficante, además porque yo? - Pregunto

-. No es sierto Mila, Porque el se interesó en ti y se me ocurrió eso y como sabrás.... Gane.. Yo y el cumplirá con su trato.

-. Ok -no digo nada más, solo fui una apuesta.

-. Mila yo.. Se que debes estar pensado que fuiste una apuesta y que no me inter....

-. Si si fui eso y si eso es todo, te pido que te vayas y me dejas continuar con mi vida - me levanto del sofá enojada, me enojo que solo me utilizo.

-. Mila yo... De verdad me enamore de ti y...

-. Ya basta Dilan solo fui una maldita apuesta, déjame ya con mi vida, vete de una vez - espetó enojada.

-. Mila yoo... No me quiero alejar de ti, se que piensas lo peor de mi por eso, pero de verdad no me quiero alejar de ti.

-. No Dilan, yo no te quiero tener más en mi vida, ya estoy cansada de todo lo que me pasa, te pido que te vayas de una vez, quiero descansar!!! - Me enoja que aun así finja.

-. Porfavor Mila, te pido perdón se que fui un estúpido y egoísta por hacer eso, de verdad me importas, me enamore de ti, eres una gran persona, cualquier hombre quisiera estar contigo.

-. Si tantó te importará no hubieras entregado las fotos donde salgo desnuda y es lo  que mas me molesta Dilan, haci que más te vale que elimines todas esa fotos dílan o ni respondo!!! -Maldito idiota.

Siempre Saldre AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora