cap 28

795 52 5
                                    


Pov Dilan

Deje a Mila en su departamento y fui a mi casa.
Llegue y entre a mi casa.
-. Buenas noches señor, desea algo?  - Habla la señora de servicio.

-. Sirveme un whisky.

Me lo sirve y me lo tomo, mañana hablaría con José, ahora si dejará de joder tanto.

Llamada telefónica

-. Hola?

-. Hola mi querido amigo, nesesito hablar contigo.

-. Sobre que?

-. Ya sabes, gane!!!

-. Que? Eso es imposible, Mila no se entregaría a ti.

-. Ya lo hizo, nos vemos mañana en la discoteca Word.

Fin de la llamada telefónica

Colgue y fui a acostarme a dormir mañana seria un largo día

(....)

Estacione mi auto y entre a la discoteca, visualice a José y me acerque.

-. Hola Dilan - me mira serio y le sonrió.

-. Toma, para que veas que no miento - le entrego un par de fotos de Mila en la cama.

-. Es imposible que se haiga entregado a ti - espeta enojado.

-. Pues fíjate que si lo hizo - prendo un sigarro y lo fumo -. Ahora hablemos de nuestro trato.... te iras de aquí lo más pronto posible y no te volverás a meter en mis negocios, ni conmigo y mucho menos con Mila.

-. Esta bien, ganaste, pero nesesito un plazo - interfiere.

-. Ok, esta bien, tienes tres días para largarte.

-. Claro, pero una vez te aseguro que haré que Mila se entere de lo que hiciste.

-. No fui el único José, recuerda que tu también estabas metido en esta miérda - espetó, espero que no hable nada y se largue.

-. Claro, pero yo no fui el que gane, yo de verdad la considere una amiga, en cambio tu jugaste con ella, la enamoraste y ahora la dejarás como un perro humillada, es algo que yo no hize - me cabreo y lo agarro de la camisa.

-. Tu no hablaras nada, me entendiste, yo se como arreglaré esto, tu te iras y no dirás nada, si no, te iras pero directo a la tumba - espetó enojado.

-. Ese no fue nuestro trato, yo me iré, pero dentro de tres días y en esos tres días no me prohíbes nada - se suelta y le doy un puñetazo.

-. Si me entero de que hablaste algo, me las pagarás imbecil - salgo de hay enojado.

Subo a mi auto y arranco enojado, el no puede hablar con Mila.
Tampoco terminaría con ella, en una parte si la utilice, pero de verdad me enamore de ella, necesitaba hacer esto, si no el seguiría interfiendo en mis planes.

Manejo rumbo al departamento de Mila y no esta, donde diablos se habrá metido y más de noche.
La llamo y no contesta, espero que José, no esté haciendo algo estúpido, si no me las pagará, la llamo y nada, llamo a carla y tampoco contesta.

Siempre Saldre AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora