cap 10

936 57 0
                                    

Les dedico el capítulo a:
aferarri
user50449504

❤❤❤😉👍

*********************

-.Mateo yo...

-.Solo una oportunidad Mila- me dice Mateo, no se que decirle.

-.Bueno si esta bien - ni yo misma se lo que estoy haciendo, espero no arrepentirme después.

Depronto el se apega a mi y me besa, abro los ojos de golpe y le sigo él beso.

-.Gracias linda -tiene su frente apoyada a la mía.
Le sonrió y no digo nada mas.

Después de cenar, nos fuimos, me dejo en mi casa y el se fue, no se lo que estoy haciendo si Juan se entera me matara.

Subo a mi habitación y me acuesto, creo que me siento feliz y no se porque, no es que no sienta nada por el, pero me emociona.

(....)

Al día siguiente despierto y hago la misma rutina de todos los días, me alisto y voy al colegio.

Cuando termina las clases voy a casa, juan vino a recogerme como siempre.

Estaba en mi habitacion acostada con Carla, pues vino a visitarme, le conte lo de mateo y casi pone el grito en el cielo.

-. Felicidades!! perra!!, por fin aprendes algo de mi- grita.

-.Hay ya cállate no grites, juan te escuchara- le tapó la boca.

-.Claro que no, yo lo tenga entretenido -levanta sus cejas.

-.Estas con juan- le grito abriendo mi boca en una o.

-.Estúpida no, es solo algo así como amigos.

-.Aja si amigos- ruedo los ojos.

-.Ya no me jodas y mas bien cuéntame de tu amorcito- me río en su cara.

-.Como que amorcito, solo es atractivo nada mas, no creó sentir algo por el- me encojo de hombros.

-. Como que no, aver cuentame como es el.

-.Pues es blanco de pelo castaño, alto de buen cuerpo por lo que veo- la miro coqueta y explotamos en una carcajada-. Bueno bueno ya, sigo, a ver tiene 18 años, aun que no lo parece, esta en la misma universidad de juan, estudia empresas financieras y pues de su familia solo se qué es hijo único.

-.Pues pregúntale mas por su familia.

-.Noo, que chafa como voy a preguntar de su familia, solo vamos un día y ademas no se si funcionara esto - me encojo de hombros.

-.Pero no lo conoces de un dia, ya lo conocias antes, pero bueno, has lo que quiras, pero Almenos aprovecha al guapetón- me guiñe un ojo.

Iba a desirle lo de Juan, pero mi celular suena.


Llamada telefónica....

-.Hola- contesto

-.Hola preciosa que haces- es Mateo

-.Pues nada estoy en casa con Carla y tu.

-.En la plaza con unos amigos, salimos hoy?

-.hoy, como a que hora?

Siempre Saldre AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora