Pov Dilan
-. Tranquila Mila, pronto llegaremos - la abrazo fuertemente a mi mientras llora.
-. No...puedo....Di...lan - trato de tranquilizarla y aun sigue llorando quiere soltarse de mi.
-. ¡¡¡Basta Mila!!! Se que te duele, pero así no lograras nada, en unas horas llegaremos - se safa de mi y corre donde esta él teléfono de emergencia.
-. Harrison trae él frasco - la agarro fuerte y me siento con ella en mi regazo.
Una vez trae él frasco, lo destapa y lo vacía a un trapo -. Lo siento mi amor - se lo acercó a su nariz, intenta soltarse pero cae dormida.
Perdón mi vida le susurro, estamos de vuelta a NY, solo pasamos 3 semanas, pero los mejores de mi vida, la hice mía en toda la casa, la lleve a pasear, conoció los lugares que quería, uno de esos era la playa de Acapulco, estaba feliz y eso me hacia feliz a mi, verla feliz a mi lado, pero todo se derrumbo hasta que me llamaron diciendo que él padre adoptivo de Mila falleció.
Lo encontraron muerto afuera de su trabajo, no se quien mierda lo habrá hecho, pero cuando me entere yo mismo lo torturare hasta que ruegue por su vida por hacer sufrir a mi Mujer.Mila lloro mucho, desde que se lo dije, se desespero y me costo subirla al avión, me exigía hablar con sus hermanos, no se lo permití ya que lloraría mas.
No quiero que se entere como lo encontraron, le dolera mas.En estos momentos esta dormida en mi regazo, era la única manera que pueda descansar.
-. Harrison - lo llamo y aparece al instante -. No ha llamado Leonardo? - Leonardo es mi mejor amigo y mi detective.
-. No señor.
-. Comunícate con el urgente, dile que en 2 horas llegaremos y que Maria haga las maletas, también que prepare él Jet para ir a Colombia.
-. Como ordene señor.
Faltan como 2 horas para llegar, esperó que le dure mas a Mila, tiene ojeras, la mirada decaída se ve cansada.
(....)
-. Señor ya hemos aterrizado - me despierto con él llamado de la azafata.
-. Dile a mis hombres que preparen la camioneta.
Asiente y se va, Mila sigue dormida, la cargo y salgo del jet con ella en brazos.
Una vez ya afuera, mis hombres ya esperan por mi.-. A casa Harrison - asiente y empieza a conducir.
Una vez llegamos, subo rápido a mi habitación, deposito en la cama a Mila y saco unos documentos, dinero, tarjetas de crédito y lo guardo en un maletín dentro de mi maleta.
Mi nana ya tiene las maletas listas en la sala.-. Leonardo!! - lo llamo y aparece con unos documentos -. lograste investigar?.
-. Si, toma, no te gustara nada lo que dice allí - abro él documento y lo primero que veo es él nombre de ese cabrón, hijo de puta, lo haré pagar por todo.
-. HIJO DE PUTA!! LO VOY A MATAR!!! ORDENA QUE LO BUSQUEN Y LO LLEVAN A LA BODEGA!! Tratare de volver lo mas pronto posible - asiente y me guardo los documentos, lo leeré en él avión.
-. Como esta Mila?
-. Mal, tuve que drogarla en el avión.
-. Espero la protejas Dilan, ese cabrón no va a descansar hasta acabar con lo que quieres.
-. Antes lo mato!!! Ya sabes encuentren lo sea como sea.
Asiente y de repente escuchó un fuerte ruido, MILA!!! Subo rápido a la habitación, la encuentro en él suelo agarrándose la cabeza, rápidamente la alzo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Saldre Adelante
Genç KurguDespués de 2 años en la militar, viajo a NY para cumplir mis sueños de estudiar mi carrera, pero llega el y pone mi mundo al revés..... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -. Estamos aquí para unir en matrimonio a Dilan Black y Mila Smith - continua y lee todo e...