cap 34

727 39 1
                                    


Pov Mila

-. Pronto estaremos juntos mi amor, muy pronto - susurra, esa voz...
Esa voz es de mateo, juro recordar que es de mateo.

Chilló con fuerza y me suelta, no siento nada, me muevo y salgo de ahí, con la respiración agitada, tengo miedo, haci que me voy rápido a buscar a Dilan.

Lo busco asustada y lo veo parado discutiendo con carla.
Me aserco más y el me ve, se sorprende y yo lo abrazo con fuerza.

-. Donde estabas Mila?  Que paso?  -Pregunta Dilan preocupado, yo solo me limitó a abrazarlo más, no quiero hablar.

-. Mila que paso? -Pregunta carla.

-. Yo... Estaba en el baño.....y se apagaron las... Luces y alguien me agarro..... Por atrás y....- no puedo hablar bien y vuelvo a llorar, Dilan me abraza.

-. Tranquila mi amor, te hizo algo?.

-. Me forzó.... Y me beso... A la fuerza..... - de pronto siento a Dilan tensarse y me aferro más a el.

-. Lo viste Mila!!! Viste quien te forzó!!! - Siento a Dilan muy enojado.

-. No... Estaba todo oscuro.... Me asusto mucho....y no pude... Salir.

-. Carla, quedate con Mila!!!.

-. Pero, que harás Dilan - pregunta ella.

-. Quedate con Mila dije!!! - Grita enojado, se va y lo veo hacer una llamada.

-. Tranquila Mila, ven sentemosno - nos sentamos y me abraza y me voy tranquilizando poco a poco.

-. Carla me quiero ir - digo y me levanto y de su hombro.

-. Espera ahurita le hablo a Dilan y nos vamos - asiento y saca su celular.

Después de esperar un rato, Dilan viene con el ceño fruncido.

-. Estas bien mi amor - pregunta.

-. Si - susurro.

-. Vamonos - Dilan me lleva abrazada a el, salimos y subimos a su auto -. Iremos a mi casa.

-. Que?  No, yo quiero ir a mi departamento.

-. No te dejare sola Mila, la persona que te forzó, puede seguirte y buscarte en tu departamento y no quiero que nadie te toque un pelo - eso me asustó y solo asentí.

Nunca he ido a su casa, solo he ido una vez a una, pero era donde vivía con carla y esa casa la vendieron, bueno eso me dijo carla.
Dilan iba manejando y yo me recosté en su asiento y sentí el sueño pesar....

(....)

Pov Dilan

-. Donde estabas Mila?  Que paso? - Pregunto asustado.

-. Mila que paso? - Habla carla, ya que Mila no responde.

-. Yo... Estaba en el baño.....y se apagaron las... Luces y alguien me agarro..... Por atrás y....- Mila vuelve a llorar y la abrazo con fuerza, espero que nadie le haiga hecho nada porque no saldrá con vida.

-. Tranquila mi amor, te hizo algo?. -Pregunto cuando ya se calma un poco.

-. Me forzó.... Y me beso... A la fuerza..... - Me tenzo y apretó los puños, se atrevieron a tocar a Mila y me las pagará caro quien lo hizo.

-. Lo viste Mila!!! Viste quien te forzó!!! - Hablo enojado, voy a matar a ese hijo de puta.

-.No... Estaba todo oscuro.... Me asusto mucho....y no pude... Salir.

Siempre Saldre AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora