cap 15

1K 46 8
                                    

Le dedicó el capítulo a:
13aries
AngieReyes288

Gracias por leer👍😘😘❤❤

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Escuche la alarma sonar, me levante y me fui a bañar, después me cambie, peine y maquille un poco, hoy era el primer día de clases en la universidad.

Después de alistarme, baje y ne prepare un jugo de naranja, cogí mis cosas y me fui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de alistarme, baje y ne prepare un jugo de naranja, cogí mis cosas y me fui.

Baje y pague al taxi, la universidad era grande, tenia que ir a ver que salón era el que me tocaba, pues aquí era por materias.

Entre adentro y pregunte y luego me dirigí al salón, entre y habían pocos alumnos, supongo que aun era temprano.
Me senté y espere, hasta que llegó el docente.

Después de explicar toda su clase, el docente nos dejó un trabajo en grupo, puf genial ahora con quien la haría no conozco a nadie aquí.
Estaba guardando mis cosas para salir, después otra vez tenía clases y era el receso.

-.Hola eres nueva no? -siento que tocan mi hombro.

-.Eh si, entre este año -es una chica, tenia el pelo medio rosado.

-. Bueno, pues bienvenida, soy Eliza Jones -me tiende la mano -.y tu?.

-.Mila Smith, igual un gusto Eliza -le sonrió.

-. Bonito nombre, quería preguntarte si querías hacer el trabajo conmigo -me sonríe, al menos me hablo.

-. Eh claro - después salimos afuera del aula.

-. Bueno, quieres ir a comer conmigo y con mis amigas Mila.

-. Bueno vamos -respondo y empezamos a caminar.

Después ella me presenta a dos chicas, ellas me cayeron bien, conversamos un momento, hasta que terminó el receso y cada una fue a su clase, lo bueno era que pasaba con eliza.

Después de unas horas sali de la universidad por fin y me fui q mi departamento.
El otro día que paso, carla me llevo a conocer ciertos lugares y me enseñó algunas cosas, se podría decir que vamos bien.
Hoy iría a la casa de carla a visitarla y luego iríamos al cine.

Llegue a mi departamento y fui y me cambie por un blusón suelto, nadie me vería, vivia sola, luego me fui a cocinar, prepare ensalada, pollo y alguna papas, la verdad me estoy cuidando, no me gustaría engordar.
Mañana empezaría con el gimnasio iría con carla por las tardes.

Almorse y me tire en mi cama, luego me volví a cambiar para ir a casa de carla, de paso la conozco.

Llego el taxi y subí, le di la dirección y arranco, no tardamos mucho en llegar, el taxi paro enfrente de una casa grande y bonita.

Siempre Saldre AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora