cap 2

1.8K 105 11
                                    

Escuchó él timbre, debe de ser Carla, me levanto y voy al lavado, me lavo la sangre y me pongo un suéter de mangas largas.

Bajo y hay esta Carla como dije -. Hola, pasa - digo y entra.

-.Como estas - dice sentándose en él sofá conmigo.

-.Pues ya sabes, mal,destruida, me siento vacía, que crees que pase ahora - digo mirando a la nada.

-.No lo se Mila, sabes que cuentas conmigo para lo que sea, te apoyare en lo que pueda,si - dice y me da un abrazo.

-.Gracias Carla .

-.Ya cenaste - me dice.

-.No, no tengo hambre

-.Oh vamos tu siempre tienes hambre, no te destruyas así Mila, a tu madre no le hubiera gustado verte mal por ella, no quiero verte así .

-.Lose, solo que no tengo apetito - digo bajando la mirada .

-.Bueno, hacemos algo - dice y luego mira mi brazo, mierda esperó y no se haya dado cuenta.

-.Eh si... Quieres ver películas - digo lo mas normal que puedo.

-.Si.....

-.Eh, voy a hacer Palominas ...escoge películas - digo y me meto a la cocina ,uf por poco, espero no se de cuenta, Carla me mataría.

-.Mila -volteo y Carla me mira con los ojos entre serrados.

-.Que pasa?, escogiste ya la película - digo normal.

-.Muestrame tu muñeca - dice extendiendo su mano .

-.Para que - me hago la desentendía .

-.Milaa- dice con su tono de enojada.

Suspiro y le nuestro, abre sus ojos como platos y me mira mal.

-.Mila porque lo hiciste, creí que no lo ibas a volver a hacer- dice decepcionada .

-.yo...lo siento, no pude aguanta , tenía mucha presión acumulada- digo sin mirarla.

-.Hay Mila, no lo vuelvas hacer por favor, sabes que no me gusta ver que te lastimas así, se que es difícil por lo que estas pasando, se que duele, se que te han decepcionado muchas veces, has llorado bastante, has sufrido y pasado por mucho, pero recuerda que Dios da sus peores batallas a sus mejores guerreros- dice, me abraza y lloro una vez mas .

Sigo llorando, hasta que me calmo y escucho él timbre, me lavo la cara y voy abrir -. Quien sera?- digo y miro a Carla.

-.ah, debe de ser Dilan, le dije que venga, le enseñe como llegar en auto, no hay problema verdad, es que no hay nadie en casa, mi madre salio - dijo mirándome con suplica.

-.si, no pasa nada, ve abrirle entonces, mientras termino - digo y termino de hacer las palomitas.

-.hola - saluda él con su cara toda seria.

Le devuelvo él saludo y nos sentamos a ver una película.
Después de un rato, miro la hora y son las 9:30 de la noche.
La verdad Carla fue la única que trato de establecer una conversación entre los tres, yo no hablaba mucho y su primo tampoco .

-.Mila estas segura que no quieres que me quede contigo.

-.Si, no te preocupes ve tranquila, estaré bien - digo y trato de sonreír.

-.Bueno nosotros nos vamos, adiós preciosa - Carla se despide con un beso en la mejilla, y su primo con un adiós.

Subo a mi habitación y me acuesto en mi cama, no se que pasara mañana, que pasara con mi vida, tengo dos días mas con licencia del colegio.
Mañana vendrá mi tía y hablaremos de que haremos.

(.....)

Estoy sentada tomando un tazón de cereal, no dormí mucho, así que voy a esperar a mi tía.

Escuchó él timbre, debe de ser ella, me levanto y abro, me encuentro con una sorpresa .

-.Hola hija, no vas a darme un abrazo - dice, abre sus brazo, corro y la abrazo. Cuanto la extrañaba, ella siempre me trataba como un hija.

-.Hola madrina - digo llorando.

-.No llores corazón, Como estas hija, lo siento por lo de tu madre- dice aun abrazándome.

-.Te extrañe madrina - me suelta t saludo a mi tía -. buenos días tía.

-.Hola Mila, mira él es julian él abogado de tu madre - me lo presenta y lo saludo.

-.Pasen - digo ya mas calmada, nos sentamos en él sofá y me miran.

-.Hija tu mamá dejo un testamento escrito - la miro fijamente -.Por eso esta aquí él abogado.

-.Un testamento? Pero porque mi madre dejaría un testamento, si fue un accidente lo de su muerte.

-. Ella siempre quiso asegurarte, por si algo le pasaba algún día.

-.Y que dice en él testamento - digo mirándolos .

-.Bueno por lo que he leído, en él testamento tu madre dice que te dejo 50 mil dolares, para tus estudios y lo que necesites, te dejo esta casa y una quinta , todo eso dejo a tu nombre - no lo puedo creer por que mi madre haría un testamento,si lo que paso fue un accidente, él abogado suspira y me mira-. Todo eso que te dejo tu madre, podrás cobrarlo cuando seas mayor de edad, mientras tanto no puedes tocar nada y tendrás que vivir con un tutor que mencionó tu madre , sino tendrás que pasar a un centro de adopción.

-. Y quien es ese tutor- digo con él ceño fruncido.

-.Son tus padrinos - que ,oh! no tendré que vivir con ellos.

-. Pero ellos viven lejos de aquí, que pasara con la casa.

-. Tienes que irte con ella, si no pasaras al centro de adopción- habla mi tía

Siento que mi cabeza va a explotar con tanta información -. No se si pueda con todo esto -susurro mirando a la nada.

-.Quiero que te vengas a vivir conmigo Mila - habla mi madrina.

-.Madrina le agradezco todo lo que hace, pero no quisiera meterme en su familia, quizá no le agrade eso a sus hijos .

-.Hija se que es duro para ti, pero si no te vienes conmigo, te llevaran a un centro de adopción de adolescentes, a tu madre no le gustaría eso, por mis hijos no te preocupes, Juan esta contento y Carlos también lo estará, tu padrino también lo esta, ellos esperan verte en casa - dice mi madrina agarrando mi mano, no se que decir la verdad.

-.Bueno.... Entonces que harán, empiezo con los papeles de adopción o a los del centro  - dice él abogado.

-.Hija.....-mi madrina me mira triste.

-.Yo... No se sí pueda, no quiero irme de esta casa- digo triste.

-.Lo se hija, pero vas a poder conservarla y ya cuando cumplas 18, ya decidirás que hacer con ella después - mi madrina, me ve con esperanzas .
-.Por favor hija, vente a vivir conmigo, me encantaría tener a una hija mujer en casa -no se que decir mi madrina aun espera mi respuesta, pero ¿estoy dispuesta a superar esto? tengo miedo de no poder superarme de esto, no se porque no acabe con mi vida ayer.

Tomo un fuerte suspiro y respondo-.Esta bien ,me voy contigo madrina....



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


(EDITADO)

VOTEN Y COMENTEN.

ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO, GRACIAS POR LEER.


Siempre Saldre AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora