cap 13

957 54 3
                                    

Les dedico este capítulo a:
13aries
aferarri
Romy_Erazo03

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya han pasado los 6 días, en estos momentos estoy de ida a recoger mis papeles.
Se preguntarán Qué pasó con con los mensajes desconocidos, pues tuve que cambiar de línea, porque si es que era el, no quería tener contacto con el.
Pero no sirvió de nada, porque Cuando cambie de línea, el mismo numero desconocido me volvió a mandar mensaje, no se como consiguió mi nuevo numero, pero me sigue mandado mensajes aveces, solo decidí ignorarlos.

Llegue donde la notaría y note que ya había llegado Jose, mi abogado.

-. Hola Mila- me saluda con un beso en la mejilla.

-. Hola Jose - después de decirnos algunas palabras entramos.

-. Buenas tardes abogado Espada, buenas tardes señorita Smith- saluda la notaría y le devuelvo el saludo - Bueno empecemos.

Tomamos asiento y escuchamos a la notaría.
-. Bien señorita Smith, solo firme esto último aquí con su abogado y tendrá sus papeles -firmo y luego firma José.
-.Bien, hemos terminado, ten estos son tus papeles, todos están en orden, el dinero ya se transfirió a tu cuenta bancaria, te deseo suerte -me entrega los papeles y nos levantamos para retirarnos.

- . Gracias notaría, hasta luego - me despido y salgo con Jose.

-. Felicidades Mila, podrás irte tranquila con todo en orden -José me abraza.

-. Gracias por todo José, ahora solo me queda una semana para irme -le devuelvo el abrazo.

-. Espero te vaya bien en tu viaje, toma te dejare mi tarjeta por si me necesitas en algún momento - saca una tarjeta y me la entrega.

-. Gracias José, lo haré - le guiño el ojo.

Después de conversar con el, me vine a mi casa.
Entre y subí las escaleras, fui directo a la habitación de mis padres, toque y escuche un "pase".

-. Hola hija como te fue.

-. Ya me dieron los papeles, todo esta en orden- abrace feliz a mi madre.

-. Que bueno hija y que harás con las cosas materiales, me refiero a la casa, la quinta y el auto- pregunto mi padre.

-. Pues creo que lo venderé, mi abogado me sugirió mejor venderlas para no tener problemas en NY, además en mis papeles no sale que tengo a mi nombre la casa y lo demás - respondí.

-. Bueno si es mejor que así sea, te apoyaremos sea cual sea tu decisión, cuando salen tus papeles de traslación? Y los de tu pasaporte- pregunta mi madre.

-. Mañana me lo entregaran juntos, hasta eso ya debo tener todo listo- no se como haré para vender la casa y el auto en 1 semana -. Madre como hago para vender la casa y el auto, en una semana ya no lo debo tener?.

- . Pues ponlo en periódicos, revistas o ofrece lo por Internet -me sugiere.

-. Ah ya se, luego vuelvo- salgo casi corriendo a mi habitación.

Entro a mi habitación y prendo la computadora, hago una video llamada a José.

Video llamada

-. Hola Jose, necesito un favor por favor - le sonrió a través de la cámara.

-. Hola Mila, claro dime -sonríe negando con la cabeza.

- . Necesito hacer un anuncio para vender la casa, el auto y la quinta.

-. Claro como te ayudo o que harás.

Siempre Saldre AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora