Por Mila
Estuve toda la noche llorando en la misma posición de feto, me duele la espalda y aun tengo ese nudo en la garganta.
Me levanto y voy al baño, lavó mi rostro y me veo en el espejo, aun tengo la mejilla Rosada en donde me golpeó Dilan.
Lágrimas bajan por mi mejilla, recordar todo lo que pasó ayer, se que muchas me odiaban por a ver hecho eso, pero Dilan merecía eso y más.
Juro amarme y se metió con su socia, no entiendo en esta parte de los hombres, porque no ser sicenceros? Porque mentir así? Lo peor de todo es que lo amo, vivimos muchas cosas juntos, me será difícil olvidar todo esto, pero se que lo podré superar.Lavó una ves más mi rostro y salgo de ahí, necesito hablar con Carla.
-. A donde crees que vas.
Me detengo cuando intentó abrir la puerta de la sala.
Volteo a verlo y tiene ojeras, el rostro pálido, sus ojos están rojos.-. Necesito hablar con Carla.
-. Tu no saldrás de esta casa. HARRISON!!
Que? Como que no? Que le pasa, no me puede tener encerrada.
-. Dígame señor?
-. Sierra todas las puertas de salida y ventanas, pon dos guardias en cada puerta y ventana, y pon mas refuerzo en el portón, mi ESPOSA no sale de esta casa entendido!!
-. Si señor.
-. Que? No puedes mantenerme encerrada!!! Tarde o temprano me largate Dilan.
-. No te vas y punto, eres mi mujer y te quedas aquí!!
-. Me da asco ser tu mujer!!
Subo rápidamente a la habitación y me encierro, que hago ahora, me tiene enserrada, como saldre de aqui, me da miedo Dilan, me golpeó, me tiene contra mi voluntad en su casa, no se que más me pueda hacer.
No he podido ir donde mi madre, que hago, tengo que ir a verla.
Ya se!!! Busco el móvil que le compré al barman y marco a mi hermano, pero no responde.
Dios!! Estoy desesperada, necesito salir, ya se, le marcare a Carla.Llamada Telefónica
-. Carla?
-. Hola, pasa algo? Estas bien?
-. No, necesito se vengas porfavor.
-. Esta bien, en media hora llegó.
Corto la llamada y me acuesto en la cama boca arriba, necesito que Carla me saque de aquí.
(......)
-. Que te pasa imbécil!!! Déjame entrar!!!
-. VETE CARLA!!
-. Claro que no!! Donde esta Mila!!. Mila!!!
-. HARRISON sacala de aquí!!
Salgo rápidamente de la habitación y veo a Carla tratando de soltarse.
-. Carla!!
-. Vuelve a la habitación Mila!!
-. NO!! Carla estas bien!! Sueltala Harrison!!
-. Porque esta así!! Que le hiciste cabron!!
-. Harrison llevatela de aquí ya!!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Saldre Adelante
Teen FictionDespués de 2 años en la militar, viajo a NY para cumplir mis sueños de estudiar mi carrera, pero llega el y pone mi mundo al revés..... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -. Estamos aquí para unir en matrimonio a Dilan Black y Mila Smith - continua y lee todo e...